DEMOLEDORA RUEDA DE PRENSA DE KARPYN ; “¿Fichajes? no tenemos dinero ni para hacerle la ficha a Kasim, que son unos 20.000 euros”.

18 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

karpyn “Casi no hay dinero y vosotros lo sabéis porque lo habéis publicado. Hay 60.000 euros de límite para todo. De momento no hay bajas porque tenemos a los 25 aquí. Tenemos esos 60.000 y pico euros y hacerle la ficha a Kasim que son 23 o 20.000 y a Marco son otros 20.000 creo  y luego nos quedan 20.000″, apuntó el entrenador que, para quitarle posiblemente algo de hierro al asunto dijo con una pequeña mueca “que me hagan a mi la ficha y ya está”. Se preguntó también en voz alta Karpin donde está el dinero del traspaso de Marco: “Yo no he visto el contrato, no sé si llegará en enero o cuando lo hará”.

En esta situación, me pregunto sinceramente qué pretende Utz Claassen hacer con el club. El grupo de Aouate venía con dinero suficiente para reforzar al equipo en el mercado de invierno, y con Ghirelli sucedía lo mismo, pero el alemán y Cerdà han bloqueado cualquier intento de venta para hacerse ellos con el control del Mallorca. ¿Con qué objeto? De verdad que, por mucho que intento comprenderlo, no se me ocurre ningún motivo lógico FUTBOLDESDEMALLORCA

Comentarios cerrados