Futsal Palma , Brindis por un año de ensueño‏

16 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Representantes del Palma Futsal y de las principales instituciones de Baleares 2 El Palma Futsal ha celebrado este martes el tradicional brindis navideño con representantes de las instituciones públicas y de los medios de comunicación. El club cerrará el año en uno de sus mejores momentos de la historia y coge fuerzas para los retos que tienen en el horizonte.

 

Este martes se ha celebrado el tradicional brindis navideño del Palma Futsal con el que el club agradece y felicita las fiestas a todos los representantes sociales. La entidad deportivo, que sigue creciendo cada día, ha querido brindar con todos los que aportan su grano de arena para que el proyecto del fútbol sala en Mallorca viva uno de sus mejores momentos de toda su historia. Así, representantes de todas las instituciones públicas de la práctica totalidad de los medios de comunicación se han dado cita en la cervecería +Qespuma, empresa colaboradora con nuestro club.

 

El director general de deportes del Govern Balear, Javier Morente, el director insular de deportes, Joan Antoni Ramonell, el director general de deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, y el presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, han arropado a los representantes del Palma Futsal en este brindis. El presidente, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado, acompañados de Juanito y Antonio Vadillo, como capitán de la primera plantilla, han sido los encargados de levantar las copas de cava junto a todos los presentes, entre ellos, la mayoría de representantes de medios de comunicación. Miquel Jaume, ha reconocido que la unión respecto al club es algo que le alegra porque “toda la aceptación que tenemos de la parte social y de las instituciones es fruto de un buen trabajo realizado por el club junto a la parcela deportiva, que funciona muy bien”. Además, el presidente del club ha reconocido que, deportivamente, “las cosas van mejor de lo previsto porque en la Copa del Rey el objetivo era llegar lo más lejos posible, no hemos tenido suerte, pero en la Liga estamos superando las expectativas porque el objetivo era meternos entre los ocho primeros para acceder a la Copa de España y con un punto tendremos asegurado el cuarto puesto para acabar la primera vuelta. Si  somos capaces de mantenerlo sería muy importante para un futuro play-off porque da factor pista”. Miquel Jaume reconoce que el reto para el año que viene es “llegar a una semifinal ya sea en la Copa de España o en el play off”.

 

Tiradoécnico del Palma Futsal 1 Tiradoécnico del Palma Futsal 2

 

Comentarios cerrados