La Cronica de la Jornada Recreatiu Manacor Fútbol Sala

15 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

img_4642Senior 1ª Regional Recratiu Manacor 22 Son Ferrer FS 4 Comentario: El partido tuvo en todo momento un claro dominador de principio a fin, destacar la actitud del equipo, que aunque se fue del partido durante un par de minutos y encajo tres goles seguidos, supo reaccionar y aumentar la ventaja en el marcador.

Senior  1ª Regional

Recratiu  Manacor 22       Son Ferrer FS  4

Alineaciones:

Recratiu  Manacor:  

José Manuel Hernández, Toni Rosselló, Toni Ginard, Roberto Nogales, José Luis Fernández, Tomeu Alcover,  Francis Creo, Adria Camacho, Junior Alonso, Dani Cortés, Tomeu Alcover.

Goles:

Recreatiu Manacor:  Francis Creo ( 1 ),  Toni Rosselló ( 3 ), Xavi Vives ( 2 ), Roberto Nogales ( 4 ), Adria Camacho ( 3 ), Dani Cortés ( 1 ), Junior Alonso ( 2 ), Toni Ginard ( 2 ), Tomeu Alcover ( 4 ).

 

Comentario:  El partido tuvo en todo momento un claro dominador de principio a fin, destacar la actitud del equipo, que  aunque se fue del partido durante un par de minutos y encajo tres goles seguidos, supo reaccionar y aumentar la ventaja en el marcador. Destacar la vuelta de Dani Cortés después de estar un tiempo ausente por una operación y también destacar la última incorporación del Recreatiu Junior Alonso que seguro que le va a dar un plus al equipo para seguir  mejorando.

 

Cadete

Campos  Futsal 2 – Recreatiu Manacor 5

Arbitro: Antonio Canovas Monge ( B.).

Alineaciones:

Campos Futsal: Bryan, Bauza, Moya, Álvarez, Mafaloa, Diloado, Hernández y García.

Recreatiu Manacor: Albert, Mou, Basti, Albert Barceló, Pedrito, José Mari, Kiko.

Goles:

Campos Futsal: Mafaloa, Diloado.

Recreatiu Manacor: Albert Barceló (3), Mou, José Mari.

 

Comentario: Partido un poco complicado por parte del Recre que tenia bajas en el equipo. Una primera parte un poco igualada sin novedades por parte de los dos equipos terminando 1-3. En la segunda parte el Recre ha empezado con su juego habitual logrando desmoralizar al equipo local y terminando el partido 2-5 y tres puntos más para el equipo de Toni  Rosselló.

 

Infantil “A”

Recreatiu Manacor A 0 – Bar Gost Sagrat Cor 1

Árbitro:  Sr. D. Bartomeu Lladonet Salom (B)

Alineaciones:

Recreatiu Manacor:  Llorenç,  Jaume, Carles, Pedro, Kiko, Demian, Xavier, Josep.

Bar Gost: Frontera, Rodríguez, Llull, Piña, Nicolau, Cardell, Atienza, Bosch.

Goles:

Bar Gost: Cardell.

Tarjetas:

Recreatiu Manacor:  Demian.

Bar Gost:  Nicolau.

 

Comentario: Encuentro disputado entre los dos primeros clasificados del grupo B, empatados y que el resultado daba ventaja al ganador. Mucho respeto entre ambas escuadras sabedores del potencial rival y resultado de ello fue una primera parte lenta y con los dos conjuntos más preocupados de no dar ventajas al rival que de buscar la meta de gol.

Ambos conjuntos gozaron de ocasiones para anotar gol, pero solo en el minuto 21 el Bar gost aprovecho un balon dividido en el área del Recre para subir al marcador el que a la postre seria el resultado definitivo.

La segunda mitad el Recre salió más decidido a por el partido y disfrutó de más y mejores ocasiones sin lograr el resultado apetecido. Buena imagen dada por el Recre, a pesar de la baja de un jugador referencia,  ante un rival siempre competitivo y que estará en la lucha por el título de liga.

 

Infantil

Colegio Montesion  – 0     Recreariu Manacor B  – 1

Arbitro: Sr. Sánchez González, Jesús A. (muy bien)

Alineaciones:

Recreariu Manacor B: Juanma, Nuno, Miki, Miquel, Joan, Mateu y Alex.

Goles:

Recreatiu Manacor: Nuno.

 

Comentario: Partidazo intenso de palmesanos y manacorins en un duelo muy igualado en el que las desfensas se impusieron a los atacantes. Ni unos ni otros escatimaron esfuerzos, ofreciendo un bonito y reñido espectáculo para el público presente.

 

Benjamin

Recreatiu Manacor 4 –  Alcudia FS 5

Árbitro: Sr. Raul Canovas

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Joan Albert  , Santi Galan , Joan Xavier ; Albert Gaya , Raúl Gelabert

David Garcia , Nahuel Cantero

Alcudia f.s : Simo Calafat , Tomas Ciliselli , Martin Alejandro cortes , Roberto Garcia , Joan Genestar , Adrian Graciete , Mateu Llompart , Bartolome Massanet , Fernando Moratala , Raul Moya , Alberto Perez ,Bruno Sansivieri

Goles:

Recreatiu Manacor:  David Garcia (1) Raúl Gelabert (2) Albert Gaya (1)

Alcudia f.s: Roberto (1) Tomas (3) Bartolome (1)

 

Comentario: Partidazo el vivido la mañana del domingo en el pabellón miguela angel nadal de Manacor

En el que se enfrentaban el recreatiu Manacor y el Alcudia f.s un partido de mucha lucha

Que cualquiera de los dos equipos podía haberse llavado la victoria.

el partido empezó con una clara ocasión del recreatiu Manacor que no logro materializar en gol

en cambio el Alcudia si supo aprovechar las ocasiones que tuvo y logro ponerse 0-2 . momento en que el recreatiu Manacor re acciono y logro reducir ventaja 1-2 pero una vez mas el equipo de Alcudia ponía tierra de por medio y en una desafortunada jugada lograría el 1-3 que ponía las cosas muy a favor del Alcudia.

En cambio el recreatiu Manacor no se rindió y consigio nuevamente reducir ventajas y llegar al descanso 2-3.

En la segunda parte el recreatiu Manacor salio a por todas y logro remontar el partido incluso sobreponerse en el marcador por 4-3 y con ocasiones para aumentar su casillero  pero a falta de 7 min del final en una desafortunadísima jugada en la que el defensa y el portero del recreatiu Manacor se desentendieron de un balón dividido del que un jugador del Alcudia se aprovecho para lograr el empate 4-4 un minuto después y aun pensando en el gol anterior el Alcudia ponía el definitivo 4-5

 

Prebenjamín B

Es Pla C.E  1 – 12  Recreatiu Manacor “A”

Árbitro: Sr. Javier A. Oliver Pascual

Alineaciones: Recreatiu Manacor “A”: Rafel, Lluís Oliver, Miquel “Truco”, Marc Simarro, Adrià, Marc Riera, Joan Alcalde
Es Pla C.E : Kristian, Sergi, Antoni, Tomeu, Toni, Pere, Pedro, Biel

Goles:

Recreatiu Manacor “A”: Lluís Oliver (4), Miquel “Truco” (4),  Marc Riera (2) y Adrià (2)

Es Pla C.E : Biel
Comentario: Otra victoria para los chicos del Recreatiu que jugaron un bonito encuentro . En la primera parte, el Recre impuso su juego y ritmo a base de buenas jugadas y combinaciones que permitían llegar a porteria con facilidad llegando al descanso con 7 goles a favor. En la segunda parte, Es Pla presionó fuerte durante los primeros minutos, poniendo en apuros a los vistantes .El Recreatiu sentenció el partido con unos cuantos goles más antes del pitido final.

 

Jornada deportiva de la Escoleta del Recreatiu.

El sabado pasado dia 13 por la mañana, se desarrollo una jornada deportiva de la Escoleta, en Son Masia participaron los niños de 3 a 5 años y en el Miquel Angel Nadal para los niños de 6 a 8 años.
Fuente manacormanacor.com

Comentarios cerrados