EXCELENTE BROCHE FINAL DE NUESTROS JUVENILES DH ; C.D. Manacor, 4 – C.D. Mercantil, 1

15 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

manacor_mercantilBrillante colofĂłn a una 1ÂȘ vuelta de ensueño. Eran tres puntos importantes, en esta categorĂ­a lo son todos, pero nuestros chavales tenĂ­an ganas de gustarse y de darse el gusto de ofrecer a sus incondicionales.

Desde el pitĂ­do inicial ya dominaron a un Mercantil que saliĂł sin complejos, tratando de tĂș a tĂș a los manacorins.

Tras el primer gol de Miki, que hizo su mejor partido hasta la fecha, empataron los catalanes, pero la alegrĂ­a les durĂł poco ya que el “maestro” RubĂ©n, volvĂ­a a poner distancia en el marcador. Con este resultado se llegĂł al descanso. En la segunda parte, nada mĂĄs comenzar Ă©sta, Toril tuvo una ocasiĂłn de oro, pero su chut saliĂł desviado, en la siguiente jugada, la oportunidad fue para Izquierdo, Arnau parĂł el chut. Tras marcar el tercer tanto, obra de Miki y segundo de su cuenta, los de Sabadell tuvieron su mejor, por no decir Ășnica ocasiĂłn, Guillem se interna en el ĂĄrea, chuta, el esfĂ©rico da en un defensa y Benji, descentrado, saca una mano prodigiosa.

Y cando ya se cumplĂ­a el tiempo reglamentario, Enry se alzĂł entre la defensa rival, y de perfecto testarazo rubricĂł la victoria.

 

 

Manacor: Benji, Codina, Rafa, Enry, Tomeu, Rubén (Mateu), Rigo, Miki (Joan), Toril (Carrascosa), Perelló e Izquierdo (Cabrer).

Mercantil: Arnau, Rubio (Ivån), Eduald, Israel (Crivillé), Peña, Roger, David, Caballero, Enric, Guillem y Antonio (Víctor).

Arbitro: Rodríguez Quintero. Tarjetero. Amonestó a los locales Rafa, Perelló, Rigo y expulsó al preparador físico Guillem Timoner. Por el Mercantil vieron cartulinas Rubio, Eduald y Crivillé.

Goles: 1-0 min. 4, Miki roba un balón y se planta ante Arnau, al que bate sin remisión. 1-1 min. 24, Antonio remata tras dar en el poste y después en Benji. 2-1 min. 30, Rubén, de falta directa. 3-1 min. 55, Miki de fuerte chut raso y cruzado. 4-1 min. 90, Enry impone su estatura en el saque de esquina y remata impecablemente a la red.

Fuente CD.manacor.es

 

 

Comentarios cerrados