At.Rafal; » El Dia Despues»

15 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

DSC_0065Última jornada del año para los equipos infantiles, alevines b y c, benjamines y prebenjamines. Destacamos los resultados del Juvenil B y Alevín C que salvaron uno y tres puntos prácticamente en la última jugada del partido.

El Primer equipo empató 1-1 contra el San Rafael en un partido con muy pocas llegadas por ambos equipos y que el balón parado acabó siendo determinante. Josele nos adelantó al inicio de la segunda mitad y los ibicencos empataron a poco para el final tras sacar rápido un libre directo que nos cogió «durmiendo». Continuamos penúltimos pero teniendo a tiro a cinco equipos.
Custodio volvía tras su sanción
 
El Juvenil A ha ganado esta tarde por un contundente 1-4 en Porto Cristo. Los nuestros trabajaron como nunca en un día en que el equipo iba a un campo muy complicado en cuadro y con varios jugadores entre algodones y por eso esta victoria tiene un mérito increíble. Jugadores que muchas veces tienen un papel secundario, dieron un paso al frente y han estado a la altura cuando el equipo les ha necesitado. Los números del equipo hablan por sí solos, seguimos líderes y aunque es muy pronto, el domingo que viene podemos dar un golpe a la liga ganando al tercer clasificado La Unión.
El Juvenil B ha empatado 3-3 contra el Penya Arrabal. Los nuestros levantaron un 0-3 en contra en un final de locos con los goles de Álvaro y Cristian que tiene que servir para reforzar la moral del grupo y habla muy bien del espíritu que tiene este equipo. Partidos igualados pero que defensivamente seguimos teniendo muchas lagunas que nos condenan.
El Cadete A ganó 3-0 al San Cayetano en un gran partido de los de Fran que dominaron de principio a fin a los colegiales  y que pudimos golear. Los nuestros dieron una magnífica impresión, están en un momento dulce y están a tiro  del tercer clasificado.
Vencen y convencen; Cadete A
 
El Cadete B empató 1-1 en Son Sardina en un partido discreto de los rafaleros. Sin ser inferiores al rival nunca fuimos nosotros pero por lo menos Lucas pudo salvar un puntos a poco para el final.
El Infantil A perdió 2-3 contra el San Pedro en un partido muy movido. Tras una primera mitad que sin estar mal nos vimos con un 0-2 en un abrir y cerrar de ojos, los de Alex empataron en un inicio de segunda parte arrollador. A poco del final los del Seminario nos dejaron cara de tontos por el esfuerzo de los nuestros.
El Infantil B ha perdido esta mañana 2-0 contra el líder Binissalem. Los chavales compitieron como campeones en una salida muy complicada y aunque no sumamos puntos, tiene que servir para ganar en sensación de equipo.
El Alevín A ganó 2-4 en Barracar en un partido que se complicó tras ir 1-2 al descanso. Pero este equipo no solo sabe ganar fácil y ayer demostró que también se antepone a situaciones delicadas. Victoria importante.
El Alevín B ha ganado 4-2 al Independiente en el debut de Rafa como entrenador. Los nuestros fueron muy superiores y especialmente en el último cuarto pudimos golear pero lo cierto es que se hacía todo bien menos la finalización de las jugadas. Tras una semana muy rara por todo lo acontecido, el equipo ya ha recuperado la normalidad.
El Alevín C ganó 3-2 a La Unión en un partido de infarto donde se decidió en el último instante con el gol de Rasim. El juego fue alternando de dominador pero por ocasiones tuvimos que sentenciar mucho antes. Tras cuatro derrotas consecutivas los de Tino despiden el año con una victoria de las que «molan».
Benjamín A
El Benjamín A ganó 1-3 al Estudiantes en un partido muy completo de los chavales y fueron capaces de imponerse a un buen equipo. Por los últimos partidos, el equipo necesitaba un partido así. Los de Míchel ascienden hasta la tercera plaza.
El Benjamín B ganó 5-3 al Cide en un partido que se esperaba mucho por la calidad de ambos equipos y que no defraudó. El buen juego fue el protagonista y los de Jose Guzmán se impusieron con justicia a pesar que empezamos perdiendo. Los chicos acumulan siete jornadas sin conocer la derrota.

Benjamín B

El Benjamín C ganó 7-0 al Son Ximelis. Como ya se preveía, el colista puso muy poca oposición y los nuestros fueron marcando goles en una mañana muy tranquila. Los de Adri acaban el año en una sorprendente cuarta posición.

El Prebenjamín A empató 2-2 en el Secar en un partido equilibrado pero por llegadas y por como se nos puso el partido se nos quedó cara de tontos porque acariciábamos la victoria. El equipo está compitiendo bien pero nos está faltando esa pizca de suerte tan necesaria en el fútbol.

El Prebenjamín B ganó 3-1 al San Cayetano en otro gran partido de los de Rosa que causaron una magnífica impresión. Mucha igualdad pero el desparpajo de los rafaleros desencadenó un final feliz para los chicos certificando la cuarta victoria de la temporada. Los pipiolos terminan el año en una digna séptima plaza.

El Prebenjamín C perdió 10-0 contra el SP Ciutat de Palma. Los de Iván no pudieron hacer nada contra un equipo muy superior en todos los sentidos. Se preveía un partido muy complicado y así lo fue.

Comentarios cerrados