PRESENTACION OFICIAL DEL CD. FERRIOLENSE 2014/2015

14 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:
Presentacion CD.Ferriolense , Foto Deportebalear.com)

Presentacion CD.Ferriolense , Foto Deportebalear.com)

Esta mañana dominical se ha celebrado en el Campo Municipal de son Ferriol, la presentacion oficial de la entidad del CD.Ferriolense, una fiesta del deporte que se viene celebrando cada temporada con un espectacular éxito deportivo y de afluencia de público. El evento ha estado presidido por las primeras autoridades politicas y deportivas, de una parte el Tte. Alcalde del área de cultura y deportes D.Fernando Gilet, por parte de la Federación Futbol Illes Balears su propio presidente D.Miguel Bestard y el coordinador de la Federacion Pep Sansó, y evidentemente tuvo su presencia el presidente del club D. Miguel Torrens.

La gala ha comenzado con el desfile de todos los equipos que forman el anagrama del CD.Ferriolense. Los primeros en saltar al terreno de juego han sido los prebenjamines, posteriormente todo el futbol base, para cerrar el desfile los dos buques insignia, como son los Juveniles de Liga Nacional, y el equipo de Tercera División comandado por Lluís M. Espinosa. La mayor salva de aplausos se la ha llevado la escoleta que han desfilado de la mano del equipo de tercera división, incluso hemos podido ver por las gradas alguna lagrimita perdida de papás, abuelos etc. Toda una emotiva fiesta.

En el turno de parlamentos el Sr.Fernando Gilet ha comentado que para el Ayuntamiento solo podemos sentir agradecimiento en este Club, posteriormente ha deseado mucha suerte a todos los equipos, cerrando su intervención felicitando las próximas navidades a todos los presentes. Posteriormente Miguel Bestard ha dicho que es un acto que le gusta asistir , porque destaca la gran labor que se esta haciendo en el club. Ha deseado a los jugadores que estaban presente sobre el rectángulo de juego que no tengan lesiones y que siempre prime el espiritu de lucha y com`petitividad deportiva. Cerró el acto mandando muchas y felices fiestas navideñas. Finalmente el presidente del Club Miguel Torrens (se le ha visto muy emocionado), ha dado las gracias a los padres, educadores, tecnicos y todos los que quieren bien al equipo representativo de Son Ferriol. Ha comentado que de cada año la familia ferriolera crece. Este año han conseguido 22 equipos en todas las categorias, más la escoleta.

Como colofón  se ha hecho la sesión fotografica con todas las autoridades y todos los jugadores, siendo despedidos con grandes aplausos y brindando para que el año 2015 sea muy rico tanto en el nivel personal como deportivo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

.

Comentarios cerrados