«El partido del año para el Voley Ciutat Cide»‏ ante el Tenerife Sta.Cruz

12 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

poster-ciutat-cuestapiedra-webEn el partido que puede suponer la clasificación para el club insular, por primera vez en la historia, para la Copa Princesa, que se jugará en Madrid el 10 y 11 de enero de 2015, el Voley Ciutat Cide recibe a un Tenerife Santa Cruz que viene a dar la sorpresa e intentar llevarse los tres puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

Hace unos meses cuando el equipo mallorquín inició su nueva andadura en la Superliga femenina 2, nadie podía presagiar estar a estas alturas de la temporada en disposición de conseguir el mayor logro del club en toda su larga vida. Las posibilidades son evidentes, el Voley Cide debe vencer en su partido ante el equipo canario, mientras que el Sant Boi que se encuentra situado en segunda posición de la liga, justo por encima del Ciutat Cide, a un punto de distancia, debe perder en su visita al campo del actual líder, y hasta la fecha invicto, VP Madrid. Por tanto aun sin depender de el mismo, el equipo colegial tiene ciertas opciones de conseguirlo. Cabe recordar que el VP Madrid no ha perdido hasta la fecha ningún partido, y jugando en casa como local, se espera que haga sus deberes y siga manteniendo la racha, aunque todo puede suceder en deporte y más cuando se enfrentan primero contra segundo en la tabla clasificatoria.
El conjunto isleño intentará imponerse al Tenerife y quedar a la espera del resultado del partido en Madrid que se disputa el día siguiente a las 12:00h, por lo que aun no sabrá hasta su finalización si se ha ganado el derecho a participar en la Copa Princesa. Todo lo explicado no sirve de nada si no se hacen los deberes en casa ganando el sábado, por lo que se hace un llamamiento a la afición para que apoye al equipo y le ayude a llevarse la victoria.
Por parte de las canarias, María Díaz es su baluarte más determinante y a la que deberán tener muy en cuenta las baleares, y en recepción María Gónzalez lleva el peso de la misma. En cuanto al Voley Ciutat Cide todas sus jugadoras están disponibles, después de los últimos partidos que has supuesto menos sets en las piernas, poco a poco se han ido recuperando las lesionadas y a día de hoy la enfermería esta vacia.
El partido se disputará como siempre en el polideportivo Cide este sábado, en esta ocasión a las 16:00h, y con entrada gratuita para todo aquel que quiera pasar a animar al equipo y a vivir esta gran oportunidad de hacer historia. El último partido del año, que puede suponer un antes y un después en la entidad, la cual espera un lleno absoluto para la ocasión que bien se lo merece.

Comentarios cerrados