A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear – S.E. AEM de Lleida‏ (Domingo 11.45 Hrs)

12 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

son sardinaLa A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear recibe en su campo de Son Sardina, donde juega por segunda jornada consecutiva, al S.E. AEM de Lleida, único equipo de dicha provincia que milita en el Grupo III de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

El AEM que en la actualidad ocupa la décima posición en la tabla clasificatoria intentará, tras su empate en el campo del Sant Andreu la pasada jornada, obtener un resultado positivo que le permita alejarse de las posiciones de descenso.

En sus partidos como visitante ha logrado dos victorias ante el Vic (0-2) y ante el Lloret (2-3) además del empate ya reseñado en el Estadi Narcís Sala del Sant Andreu (2-2).

Por su parte la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear, que está firmando mejores resultados y juego en sus desplazamientos que en su propio campo, espera acabar con esta dinámica y sumar los tres puntos en juego que le acercarían a los puestos de cabeza y le permitirían afrontar el parón navideño con gran tranquilidad.

En esta jornada, además, se enfrentan en duelos directos los cuatro primeros clasificados: el R.C.D. Espanyol “B” recibe al F.C. Barcelona “B” y la U.E. L´Estartit al Levante Las Planas, por lo que la A.D. Son Sardina, quinto clasificado en la actualidad, en el caso de ganar, podría “pescar” alguna posición en la tabla, dependiendo de los resultados de estos partidos. Se encuentra a 3  puntos del tercer clasificado (L´Estartit) e igualado a 18 puntos con el cuarto (Espanyol “B”)

El partido, que dará comienzo en el campo de Son Sardina a las 11:45 h. del domingo 14 de diciembre, será arbitrado por el Colegiado Balear Víctor JIMENEZ YUSTOS.

Se espera para la hora del encuentro cielo cubierto, aunque sin lluvia y una temperatura en torno a los 12 grados.

Pep Haces
A.D. Son Sardina

 

Comentarios cerrados