Previa partido Futsal Palma – Jaén Paraíso Interior‏ (Viernes 20,30 Hrs)

11 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

palma futsalLas revelaciones de la liga se enfrentan por la cuarta plaza

El Palma Futsal recibe este viernes (20:30 horas) al Jaén Paraíso Interior con el que está empatados a puntos y con el que pelea por la cuarta posición de la tabla. Ambos ya están clasificados matemáticamente para la Copa de España y buscan una meritoria cuarta plaza. Los mallorquines quieren resarcirse de la eliminación de la Copa del Rey ante su afición.

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix albergará este viernes (20:30 horas) un gran partido de fútbol sala entre los dos equipos revelación de la temporada. El Palma Futsal recibe a Jaén Paraíso Interior con el objetivo de conseguir un triunfo que les aúpe a la cuarta plaza de la clasificación para ser el primero de los equipos de la otra liga por detrás de los tres grandes. Los de Juanito quieren resarcirse de la eliminación de la Copa del Rey con una alegría ante su afición y alcanzando una posición destacada en la penúltima jornada de la primera vuelta de la competición.

Será un gran encuentro en el que cada uno tratará de imponer el aspecto que le ha llevado a ser uno de los más destacados hasta el momento: Palma Futsal su pegada y el Jaén Paraíso Interior su defensa. Los de Juanito son el tercer equipo que más goles ha marcado hasta el momento, 59 goles, y es el aspecto que les ha llevado a estar en la zona alta de la clasificación con 27 puntos, los mismos que Jaén Paraíso Interior que es el equipo menos goleado de la liga, con apenas 27 goles recibidos. Esto quiere decir que los andaluces han sacado máximo rédito de los goles marcados por lo que el partido de este viernes desnivelará la balanza hacia uno u otro lado. Ambos equipos han sorprendido a todos con sus extraordinarios números y con su capacidad de imponerse a todos los rivales, salvo a los grandes. El Palma Futsal ha ganado nueve partidos, cuatro de ellos en casa dónde solo ha perdido con Inter Movistar y ElPozo Murcia. De hecho, los de Juanito son el tercer equipo que más victorias ha conseguido hasta la fecha. Su rival ha cosechado tres empates en toda la temporada y fuera de casa ha sido algo más accesible que en su feudo donde se ha mostrado intratable y en el que incluso consiguió sacar un punto en el partido ante ElPozo Murcia.

Para el partido, el Palma Futsal tendrá que mostrar su mejor versión y no sólo estar acertado arriba ya que deberá corregir los errores que le llevaron, por ejemplo, a perder esta semana ante Marfil Santa Coloma en la Copa del Rey en un partido que tuvieron ganado durante gran parte del mismo. Juanito podrá contar con toda la plantilla para el partido. Taffy, que ya fue convocado para el partido de la Copa del Rey aunque no jugó, ha mejorado de la lesión y se espera que pueda tener minutos para un partido clave para conseguir ese nuevo reto que se han marcado en el vestuario de acabar la primera vuelta en cuarta posición y ganar los dos partidos que quedan, el de este viernes y el de la semana que viene en Santiago.
Premsa PalmaFutsal

 

Comentarios cerrados