PREVIA JUVENIL: P.E. SANT JORDI ANSÍA CORTAR LA RACHA NEGATIVA ANTE EL FORMENTERA

11 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

1El Sant Jordi Juvenil A tiene este fin de semana un partido una buena oportunidad de volver a lograr una victoria y cortar asĂ­ una racha negativa de seis derrotas consecutivas. Los verdinegros se encuentran en la zona media de la tabla pero muy cerca de los puestos de descenso por lo que vencer ayudarĂ­a a consolidarse en la zona tranquila de la tabla.

Enfrente tendrån al colista de la categoría, un Formentera en su primer año en nacional, donde solo ha logrado una victoria hasta el momento y suma ocho puntos en su casillero. Son uno de los peores equipos como visitante, con un empate cosechado ante la Peña Deportiva en la séptima jornada. Su posición en la tabla se debe en parte, ha que son un equipo muy débil a nivel defensivo, con cuarenta y seis goles encajados en catorce jornadas, una media de tres tantos por partido. Su faceta ofensiva también registra datos muy pobres, con once goles a su favor, de los que cinco han sido como visitante.

Los de Juanjo Cruz, inmersos en esta racha de resultados, esperan cambiar su dinĂĄmica y afrontan el choque con la intenciĂłn de refrendar las buenas sensaciones mostradas en el inicio de liga. El principal aspecto a cuidar el sĂĄbado en el Kiko Serra serĂĄ el de cometer los menos errores posibles en la zona defensiva. Para este choque, los Manu Perona, Pedro Vargas
 deben volver a marcar las diferencias en la zona de ataque despuĂ©s de que los verdinegros lleven  270 minutos sin marcar un solo gol.

El partido se antoja importante para el cuadro jordier puesto que en caso de victoria se situarĂ­a entre los diez primeros puestos, con veinte puntos a falta de dos jornadas para rematar la primera vuelta.
Fuente P.E.Sant Jordi

Comentarios cerrados