Liga Nacional Juvenil; Ferreries y Penya reaccionan

11 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

420El cambio de técnico ha surtido efecto, por ahora, en Sant Bartomeu con 7 puntos en cuatro partidos mientras Lluís Simonet debutó con triunfo en Son Marçal
Si valoramos asĂ©pticamente la estadĂ­stica de los Ășltimos encuentros, estĂĄ claro que en este caso sĂ­, el cambio de entrenador ha surtido efecto. La medida drĂĄstica arbitrada por la directiva del Ferreries para buscar un revulsivo en su equipo de la Liga Nacional juvenil ha obtenido el rĂ©dito perseguido, al menos desde que Pere Genestar tomĂł el banquillo que dejĂł vacante Alfonso Rico. TambiĂ©n el Penya Ciutadella reaccionĂł este pasado sĂĄbado en el debut de LluĂ­s Simonet en sustituciĂłn de Xavi LĂłpez, ya que lo hizo con una victoria fundamental ante el Poblense. Fue el mejor comienzo posible.

Es en Ferreries, no obstante, donde el relevo ha surtido efecto porque el equipo parece haber reaccionado de la mejor manera posible. AsĂ­ lo dicen los nĂșmeros que arrojan un saldo de 7 puntos en los cuatro partidos que ha dirigido Genestar, con dos victorias, un empate y solo una derrota en el campo de un rival muy superior, con el Mallorca B.

El Ferreries ha ascendido hasta la décimo quinta plaza tras imponerse este pasado lunes al PE Sant Jordi, en partido aplazado en la séptima jornada. De esta forma, Genestar ha sumado en cuatro partidos casi el doble de puntos de los que había sumado el equipo en los 7 encuentros anteriores, si bien es cierto, que en ese periodo perdió tres que había ganado en el campo, por sanción federativa.

En Son Marçal el Penya Ciutadella tambiĂ©n precisa una racha de buenos resultados. El equipo ganĂł al Portmany hace quince dĂ­as aĂșn con LĂłpez en el banquillo, y repitiĂł triunfo ante el Poblense, con Simonet al mando y ocupa ahora la antepenĂșltima plaza.  Este sĂĄbado juega un partido clave en el campo del Serverense, el equipo que marca la frontera de la salvaciĂłn y que le supera en cuatro puntos. www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados