Homenaje a Victor Rodríguez «CHUFI» (Galeria de Fotos)

10 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

10346370_847224388633908_5058965164946574475_nEmotivo homenaje el realizado el pasado lunes por la tarde a Victor «CHUFI», sus ex-compañeros y ex-tecnicos le brindaron un grandísimo homenaje en su ultimo adiós en un partido contra los Veteranos del R.C.D.Mallorca.
El partido acabó con 2-2 los goles de los nuestros marcados por Plata.
Por los Veteranos del R.C.D.Mallorca acudieron a tan emotivo evento los Pascual, Campoy, Velasco, Ivan Campo, Miralles (C), Trobiani, Juliá Mir (responsable), Luque, Julian Ronda, Andreu Mir, Zamora, Rafa Mendez, Liébana, Manolo Moyá, etc.
Por los ex-compañeros U.D.Arenal participaron Mario, Chiqui, Damián, Miller, David Muñoz, Salleras, Galán, Plata, Romo, Pelotos, Junquera, Larri, Eloy, Cobo, Fernando, Aloy, Luis, Jacha (C), Julio, Campana, Pacheco, Miguelón y como técnicos dirigido por Toni Amor y acompañado por Riu, Luis, Bernat, Cobo Padre y Romo Padre.

Gran afluencia de público en las gradas en las cuales prácticamente se llenaron y que disfrutaron de un bonito homenaje. Asistencia de la Regidora de deportes del Ayuntamiento de Llucmajor Doña Inmaculada Blázquez, y de los padres, hermanos, mujer e hija de Victor, en el que antes del inicio del partido se les dio a los familiares una serie de obsequios y la hija hizo el saque de honor.

Desde aquí agradecer la gran asistencia de publico que se acercó al homenaje de uno de los nuestros, y sobre todo dar las gracias al R.C.D.Mallorca y al arbitro Tano Borrás por la asistencia al evento, y al Ayuntamiento de Llucmajor por colaborar en el homenaje.

A los ex-compañeros de CHUFI, los ex-técnicos y toda la familia de la U.D.Arenal dar la enhorabuena por el gran homenaje que se la ha dedicado a nuestro querido Victor.

VICTOR RODRIGUEZ CRESPO «CHUFI» ….siempre estarás con nosotros !! . ¡¡ SENTIMIENTO AZUL !!

¡¡ Aúpa U.D.Arenal !! Ver más (42 fotos)

Comentarios cerrados