“Fútbol sí, violencia no”

10 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

cracks En el terreno de juego son rivales, pero fuera, nuestros queridos futbolistas son grandes compañeros y amigos. El pasado domingo, después del derbi que disputaron San Rafael y Peña Deportiva (1-1), jugadores de los tres equipos pitiusos de Tercera División decidieron compartir mesa y mantel en un restaurante de Santa Eulalia para disfrutar de una buen rato y, sobre todo, para demostrar que el balompié es tan sólo un deporte que jamás debe ir ligado a la violencia.

Futbolistas de la Peña, San Rafael, Formentera, Inter Ibiza y Sant Jordi la liaron parda en la Villa del Río. Rieron, comieron, se contaron anécdotas y comentaron la actualidad de sus respectivos equipos en la competición en una atmósfera de máxima cordialidad y buen rollo, como demuestra la imagen que acompaña este artículo. “Fútbol es fútbol y no otra cosa. Nos  hemos juntado 33 jugadores de distintos clubes y lo pasamos genial. La rivalidad existe, pero sólo en el campo. Fuera somos todos muy coleguitas. Tercerolas, pero coleguitas”, comenta Ramiro, centrocampista peñista.

“Fútbol sí, violencia no”. Éste es el mensaje que lanzaron nuestros futbolistas y que han querido hacer público a través de Fútbol Pitiuso. “Nos pareció una buena idea juntarnos y expresar nuestros sentir. Debería erradicarse de una vez por todas la violencia y que no volviese a pasar nunca más lo que ocurrió recientemente en Madrid, donde falleció un hincha del Dépor”, concluyó el portavoz de este nutrido grupo de grandes personas y, por supuestos, tremendos cracks.
Fútbolpitiuso

Comentarios cerrados