El Dia despues del At.Rafal » La Entremesa»

9 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafalEl primer equipo dio la sorpresa y consiguió un punto que vale oro procedente de Menorca ante el Mercadal. Empate 1-1 contra un equipo que aspira a todo y que entre semana fue capaz de ganar al At Baleares de 2ªB en partido de copa Federación; si a eso le sumamos las bajas con las que se desplazaba el equipo el punto aún tiene más mérito. El partido fue muy disputado, y como hace 7 días, la lluvia convirtió el campo en una «piscina». Peke a 10 minutos para el final marcaba el gol del empate, un punto que como decimos tiene que reforzar el trabajo del grupo. Además jugaron los juveniles Sissoko y Carlos Hornos ayudando en todo momento al equipo.

«super peke»
 
El Juvenil A ganó 3-1 al Penya Arrabal con goles de Espases, Jaka y Castillo. El partido en sí fue igualado pero a diferencia del rival los nuestros fueron más contundentes y tuvieron más presencia en ambas áreas. Continuamos líderes y con el pinchazo de La Unión ya nos distanciamos a 6 puntos del tercer clasificado.
El Juvenil B perdió 2-1 en Llucmajor en el que posiblemente haya sido el mejor partido de los de Toni Valero en lo que llevamos de temporada. Una primera mitad que sin tener muchas ocasiones fuimos capaces de tener completamente el control del juego, pasamos a una segunda mitad donde el partido se igualó un poco más y casualmente fue cuando obtuvimos numerosas ocasiones de gol. El rival con dos acciones a balón parado puso «injusticia» al marcador. Si se mantiene este nivel de juego los resultados tienen que empezar a llegar.

El gol de Rubén fue insuficiente; Juvenil B
El Cadete A ganó 0-3 al colista Playas de Calvià en un partido trampa donde los de Fran supieron resolver por la vía rápida ya que a los 20 minutos ganábamos 0-2. El cadete está en un momento dulce y ya acumula 5 jornadas sin perder, 4 de ellas acabaron en victoria.
El Cadete B perdió 1-3 contra el Poblense en un buen partido de los de Óscar que para nada merecieron irse de vacío. Los nuestros fueron mejores especialmente en la primera mitad. En la reanudación se abrió el partido y en el intercambio de golpes los blaugranas tuvieron más acierto.
El Infantil A perdió 2-0 contra el Rtvo Penya Arrabal en un mal partido de los de Álex. Dentro del mal juego rafalero, los nuestros fueron capaces de generar ocasiones suficientes como mínimo para lograr un empate pero ni por esas fue el día.
El Infantil B perdió 0-4 contra el Son Caliu en un partido para olvidar. Los de Ossorio mostraron su peor versión de esta temporada y teniendo en cuenta el físico del rival no tuvimos opción ni a competir.
Golean; Alevín A
El Alevín A goleó 12-2 al Espanya donde pasamos por encima de los de Llucmajor prácticamente en todas las fases del partido. ¿no hubo rival o nosotros lo hicimos muy bien?; sin duda elegimos la segunda opción. Los de Iurek siguen firmes en puesto de ascenso a Preferente.
El Alevín B empató 2-2 en Son Ximelis donde el desarrollo normal del juego hubiera provocado nuestra victoria. Sin embargo nuestras numerosas ocasiones erradas y el gol en el último minuto de los locales hacen que el empate sea muy amargo.
El Alevín C perdió 7-3 en Son Flor contra el Santa Catalina donde fuimos de más a menos. Por momentos fuimos superiores a los rojillos pero mentalmente nos está costando sobreponernos cuando el rival se pone con ventaja.
El Benjamín A perdió 2-4 contra La Salle en un partido donde los nuestros lo intentaron de todas las maneras para ganar a un muy buen equipo. Con nuestras armas los de Míchel fueron en busca del partido y nunca se vinieron abajo pese a ir perdiendo en gran parte del encuentro pero en momentos clave nos faltó acierto anotador.
El Benjamín B empató 3-3 contra todo pronóstico al segundo clasificado San Cayetano fuera de casa el viernes por la tarde. Sin ser inferiores en ningún momento, el punto tiene más mérito si cabe porque los chavales fueron capaces de levantar un marcador muy adverso pero que como mínimo hace justicia a la propuesta de ambos equipos. El benjamín B está plantando cara a todos los equipo.
El Benjamín C perdió 3-0 contra el San Pedro en un partido discreto de los de Adri y que los del Seminario fueron superiores; daba la sensación que iban con una marcha más.
El Prebenjamín A perdió 1-4 contra el San Cayetano en un partidazo de ambos equipos. Es verdad que los colegiales tienen 3 o 4 jugadorazos pero los rafaleros fueron capaces de presionar para incomodar el juego del rival. Sin embargo en el acierto a portería, en defensa y en ataque el San Cayetano fue mucho más contundente. Gran partido el que pudimos presenciar.
El Prebenjamín B goleó 0-7 al Ferriolense en un partidazo de nuestros pequeños que fueron superiores a los de Son Ferriol. Los chicos necesitaban un partido así para certificar la mejoría observada en estas últimas semanas.
Prebenjamín B

Comentarios cerrados