Copa del Rey ; Marfil Santa Coloma – Palma Futsal (0-1,0-2,0-3 1-3 ,2-3, 2-4 Descanso 3-4, 4-4, 5-4) caen los Mallorquines

9 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

lnfs2573  Cinco inicial del Palma Futsal: Barrón, Burrito, Vadillo, Sergio y Chicho.
Disparo de Dani Salgado que detiene Carlos Barrón. Empieza fuerte el conjunto local.
Gooooooooooooool del Palma Futsal! Marca Sergioooo!!! Gran jugada del equipo y culmina Sergio! Min. 3: 0-1
Goooooooooooool de Sergiooooo! Marca el segundo!!!! Segundo después marca de nuevo Sergio en otra acción ofensiva del Palma! Min. 3: 0-2.
Han entrado Paradynski, Joao, Tomaz y Joselito por parte del Palma Futsal.

Barrón desvía un nuevo disparo de Dani Salgado! Tiene mucho talento ofensivo Marfil Santa Coloma!
De momento, aguanta bien el Palma atrás y muy efectivo arriba, pautas necesarias para ganar hoy. Vamos Palma! Min. 8: 0-2
Gooooooooool del Palma Futsal! Marca Tomaz!!!!! Pase de Carlos Barrón, inmenso, para Burrito y cede a Tomaz para que marque el tercero! 0-3
Barrón, decisivo bajo palos, ya da pases de gol! Min. 12: 0-3
Gol de Marfil Santa Coloma! Marca Eric Martel! Reduce la distancia! Min. 17: 1-3.
Gol de Marfil Santa Coloma! Marca Eric Martel de nuevo! Min. 19: 2-3
Marfil acaba las jugadas en la recta final de la primera parte! Mala noticia para el Palma Futsal que dominaba 0-3 y ahora ya ve un 2-3.
Goooooooooool de Sergiooooo! Qué golazo de Sergio! Hat-trick! Cuarto del Palma Futsal! Vaya definición de Sergio. Min. 20: 2-4.
DESCANSO
Gol de Dani Salgado! Marca el tercero Marfil! Reduce la ventaja a un gol! Min. 31: 3-4.
El equipo no ha podido controlar el partido ante el riesgo asumido por los locales y el partido empatado. El Palma ha perdido la pegada. (4-4)
Gol de Adolfo! Le da la vuelta al marcador el Marfil aprovechando un error grave de los baleares! 5-4
Quedan 3 minutos para volver a recuperar el terreno que hemos perdido en los últimos minutos!
Apuesta Juanito por Burrito como portero-jugador. Ahora arriesga el Palma Futsal.
Una pena que hoy no haya participado Taffy, que ha entrado en la convocatoria pero no arriesga aún convaleciente de la lesión.
Final! El Palma Futsal vuelve a caer en los cuartos de final! Se queda con la miel en los labios! Ha desperdiciado un 0-3! Se acabó! 5-4
Marfil que remonta otra eliminatoria en los minutos finales y pasa a semifinales. También por primera vez en su historia.
El Palma futsal ha hecho una brillante primera parte y no ha aguantado al rival en la segunda. Una pena porque no merecía perder.
Y ahora, a centrarse en la liga. El viernes, partidazo en Son Moix con la cuarta plaza en juego. Palma Futsal – Jaén (20:30h)

FUENTE Futsal Palma twitter

 

 

 

 

 

 

 

Los mallorquines visitan este martes la pista del Marfil Santa Coloma en la eliminatoria de cuartos de final de la competición que se disputa a partido único. El Palma Futsal quiere hacer historia ya que nunca ha jugado las semifinales de esta competición. Len las dos ediciones en las que alcanzó los cuartos de final cayó ante el F.C. Barcelona. Taffy vuelve a la convocatoria.

El Palma Futsal tiene otra cita con la historia este martes con la posibilidad de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia. Los palmesanos visitan al Marfil Santa Coloma (20:30 horas) con el objetivo de conseguir un triunfo que les meta de lleno en la lucha por el título. De momento, las dos ocasiones previas en la que los baleares jugaron los cuartos de final, cayeron ante el F.C. Barcelona. La última, el año pasado.

Los de Juanito llegan a la cita en un gran estado de forma tras conseguir la clasificación matemática para la Copa de España y encadenando tres victorias consecutivas. Hace dos semanas se enfrentaron en el partido de liga que ganaron los mallorquines por 6-7 pero poco o nada tendrá que ver dicho encuentro con el de este martes, un partido a vida o muerte para seguir vivo en la Copa del Rey ya que la eliminatoria es a partido único. Además, los catalanes han mejorado sus sensaciones desde la derrota ante el Palma y ahora transmiten una imagen bien diferente y que se asemeja más a lo que se espera de un equipo de su potencial. Además, que se queden fuera de la Copa de España hace que su punto de mira esté puesto ahora en la Copa del Rey como una posibilidad real de conseguir un logro importante, lo que dificulta todavía más el partido.

Será un partido de alto voltaje con dos equipos con un potencial ofensivo extraordinario y sin margen de error. Una derrota supone quedar eliminado y una victoria dará el premio de luchar por el título. Además, en el caso del Palma Futsal, si consigue la victoria se asegurará jugar un partido en casa en esta competición ya que las semifinales se disputan a doble partido. Los palmesanos han eliminado al Leganés y Las Cuevecitas para alcanzar la antepenúltima ronda de la competición en la que ahora se encuentran a un rival del máximo nivel.

La mejor noticia para Juanito es que recupera al pichichi del equipo para este partido. Bruno Taffy regresa tras dos partidos de baja por molestias físicas. El brasileño no se ha querido perder la gran cita y se ha recuperado a tiempo para poder jugar por lo que cuenta con el equipo de gala para el partido. El técnico reconoce la dificultad del encuentro de este martes: “Es un partido bastante complicado porque será diferente al de la liga. Con los últimos resultados que ha obtenido, ellos están en la línea que esperaban y se juegan posibilidad de estar en las semifinales de un torneo tras no entrar en la Copa de España, pero nosotros también estamos en una dinámica buena, en una línea ascendente y el equipo es sólido y tiene mucha ilusión por jugar también las semifinales. Sería un gran premio para el equipo luchar por el título de la Copa del Rey” asegura.
Premsa Futsala

 

Comentarios cerrados