Betis-Mallorca: ojito


8 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

dinero1Llevo varios días oyendo que el partido es terminal para el Betis, pero lo cierto es que los resultados del fin de semana han sido pésimos para el Mallorca, y una derrota en el Benito Villamarín sería peligrosa porque significaría alejarse a siete puntos de la sexta plaza, y esa empieza a ser una distancia apreciable. Y advierto. No os dejéis engañar por los voceros de Claassen -y de Cerdà-, que intentan venderos que la permanencia sería un éxito. Al contrario, sería un verdadero desastre porque la próxima temporada, sin un solo euro de ayuda al descenso, el presupuesto tendría que bajar dråsticamente y rondar los cuatro millones de euros, y ya os podéis imaginar qué nivel de plantilla significaría eso.

Con Marco Asensio en el equipo y dinero en la cuenta corriente (3,9 millones que, excluida la parte a Hacienda y a los acreedores se quedarå en 1,7 mås o menos) el Mallorca debe ir a por todas, y eso significa gastarse lo que ha ingresado por Marco en refuerzos para la segunda vuelta y pelear de verdad por el ascenso. De ahí que el partido de esta tarde sea también absolutamente trascedental porque estamos hablando de un rival directo.

Karpin ha dejado en la isla a los de siempre, Coeff y Saborit, a los que en esta ocasión se unen por lesión Agus y Martí. Vuelven Kasim y Joao, cumplidas sus sanciones, y parece que tiene ciertas opciones de ser titular Gai Assulin. Entre Aranda y él parece que estå la principal duda del técnico ruso.

AlineaciĂłn probable: Cabrero, CendrĂłs, Kasim, Bigas, Gulan, Bustos, Joao, Arana o Gai Assulin, Pereira, Marco Asensio y Scepovic. futboldesdemallorca

Comentarios cerrados