Sporting club de Huelva – Collerense (2-1)

7 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

Sporting10-300x144El Fundaci贸n Cajasol Sporting se impuso por dos tantos a uno al UD Collerense en un partido muy disputado y en el que el conjunto onubense encadena por quinta jornada sin conocer la derrota. Con esta victoria el Fundaci贸n Cajasol Sporting se mantiene a puertas de la Copa de la Reina en la novena posici贸n de la clasificaci贸n con 18 puntos y comprime los 煤ltimos puestos de la Copa tras los resultados favorables, mientras el Collerense con 11 puntos se mantiene en la und茅cima posici贸n, la misma de la que parti贸 en esta jornada.

El partido comenz贸 con un Fundaci贸n Cajasol Sporting muy concentrado y muy metido en el partido y fruto de ello fue el dominio absoluto que ejerci贸 desde el comienzo del encuentro, ya en el minuto 3 Joyce hab铆a extrallado un bal贸n en el larguero en un remate de cabeza. Poco despu茅s llegaba el 1 a 0 en un remate de Mart铆n-Prieto desde fuera del 谩rea que rechaz贸 Andrea y Joyce muy atenta envi贸 al fondo de la red de un zurdazo cruzado.

De los primeros minutos el conjunto mallorqu铆n lo pas贸 bastante mal por el empuje de las onubenses. En el minuto 25 se produjo la lesi贸n de Joyce en un choque fortuito con una jugadora rival y que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario con un fuerte corte en la frente. Esta incidencia sac贸 bastante del partido a la branquiazules y el encuentro entr贸 en una fase de desconcierto que aprovecharon a las mallorquinas para en el minuto 29 conseguir el tanto del empate en un rechace que aprovech贸 Anita desde el borde del 谩rea para rematar y tras tocar en una defensora local el bal贸n se introdujo en la porter铆a de Sara.

Tras conseguir las visitantes el empate poco le durar铆a la alegr铆a ya que en el minuto 32 minutos Sandra Garc铆a fue objeto de un claro penalti cuando se dispon铆a a rematar dentro del 谩rea y fue trabada por una defensora contraria. La pena m谩xima fue lanzada por Patri Gavira con maestr铆a estableciendo el 2-1. Hasta el descanso el juego fue equilibrado y sin claras ocasiones de gol.

En la segunda mitad el conjunto onubense sali贸 buscando el tanto que diera la sentencia, mientras que el Collerense s贸lo se aproximaba a las inmediaciones de Sara a base de balones colgados, de faltas y saques de esquina. Mart铆n-Prieto tuvo la sentencia en un bal贸n largo que super贸 a la defensa y en el mano a mano con Andrea envi贸 el bal贸n fuera.

El encuentro entr贸 en una fase de desconciertos y de las ocasiones de gol brillaban por su ausencia, desarrollandose la mayor parte del juego en el centro del campo. El Collerense trataba de buscar el empate en saques de esquina pero la defensa onubense y su guardameta estuvieron muy acertadas en el juego a茅reo.

el 煤ltimo cuarto de hora las blanquiazules volvieron a tomar las riendas del partido y estuvieron a punto de sentenciar nuevamente en un remate de Patri Gavira que sali贸 rozando el larguero. Hasta el final no hubo jugadas dignas de rese帽ar, lleg谩ndose al minuto 90 con la victoria del Fundaci贸n Cajasol Sporting por dos tantos a uno.

Este nuevo triunfo permite a las onubenses sumar ya 18 puntos en la tabla y colocarse muy cerca del puesto quinto de la clasificaci贸n. La pr贸xima semana partido muy importante en Badajoz donde el Santa Teresa esta semana ha caido en puestos de descenso y el Fundaci贸n Cajasol Sporting tratar谩 de encadenar su sexta jornada consecutiva sin perder.

Ficha t茅cnica

Fundaci贸n Cajasol Sporting: Sara, Sandra, Emma (min.75 Jenny), Maite, Anita, Joyce (min.25 Elena), Mart铆n-Prieto, Virgy, Patri, Castell贸 y Paula (min.85 Andre铆ta).

UD Collerense: Andrea, Morey, Anita, Gabi (min.35 Ilham), Patri, Maitane, Pili, Vidal, Cora, Estefa y Marga (min.74 Andrea Fiol).

Goles: 1-0 min.6 Joyce, 1-1 min.29 Anita y 2-1 min.32 Patri (p).

脕rbitro: Daniel G贸mez Abad. Amonest贸 a la local Maite y a las visitantes Marga y Estefa.

Incidencias: Partido disputado entre el Fundaci贸n Cajasol Sporting y la UD Collerense en los Campos Federativos de La Orden en una ma帽ana soleada pero fr铆a. Asisti贸 al encuentro el presidente de la Excelent铆sima Diputaci贸n de Huelva D. Ignacio Caraballo.
Fuente web sporting Huelva

Comentarios cerrados