Rosa María Herreros Ossorio ficha por el Cuneo Calcio Femminile Seria A, el equivalente aquí de la Primera División Femenina.

7 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

rosita-300x134Rosa María Herreros Ossorio ha firmado, por el Cuneo Calcio Femminile club femenino italiano que juega en la Seria A, el equivalente aquí de la Primera División Femenina.

Rosa María Herreros Ossorio ha firmado contrato con el Cuneo . Es directamente la Presidenta Eva Callipo quien confirma este hecho : “Hoy en Rávenna fue la firma , desde su llegada ” Rosita ” ha impresionado al técnico ha demostrado tener muy buenas habilidades, también empatizó inmediatamente con el grupo, a pesar de algunos problemas de comunicación relacionados con el idioma “, dijo la presidenta. La decisión de traer a la española a pesar de la distancia con el grupo se debe a una afinidad inmediata nacido con las “leonas” .

Nacida en 1992 , en Palma de Mallorca , ocupa el puesto de centrocampista .

Volverá a España mañana, domingo 7 de diciembre , antes de regresar tan pronto como le sea posible y quedarse permanentemente en Cuneo.

A Rosita le ha bastado un par de sesiones de entrenamiento y el resorte interno amigable para convencer al entrenador.

Después de la firma de hoy para hacer firme su fichaje, se iniciará inmediatamente el proceso para obtener la transferencia final , máquinaria burocrática más larga.

El amor entre Cuneo y la futbolista ha florecido rápidamente , saben que en todo momento la jugadora se ha involucrado con los objetivos del club y no ve la hora de salir al campo con el escudo de las “leonas” .

Comentarios cerrados