Copa federación Futbol-7 Femenino Suspendido en el descanso el SON OLIVA-COLLERENSE (Galeria de Fotos)

7 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

DSC_0125Partido disputado en las instalaciones de Son Fuster y que en el descanso 0-10 fue suspendido a petición del Entrenador local (Durante el Domingo amplia Galeria de Fotos del partido)
Al parecer el Son Oliva tan solo tenia dos jugadoras para el  empezó despues de que una jugadora que había estado lesionada y no había entrenado ningún dia al llegar la hora del partido la entrenadora decidio que fuera titular y capitana de su equipo en este partido.
Esto no gusto a dos jugadoras del equipo que en un inexplicable acto de desprecio hasta sus propias compañera y por supuesto de indisciplina decidierón abandonar el terreno de juego.
El partido comenzó los goles iban cayendo sin piedad hasta que se lesionarón dos jugadoras locales por lo que ya solo había cinco en el terreno de juego con lo que termino la primera parte con abultado 0-10.
En el descanso el delegado del equipo se dirigio al arbitro con el objeto de que se suspendiera el partido advirtiéndole esto de que el no podía hacerlo bajo ningún concepto que si la Entrenadora del Collerense (Pili Espadas) daba su consentimiento se daría por terminado con el «consentimiento de ambos equipos»
Por este motivo se decidio finalizar el partido, ahora será el comité el que tenga que tomar la decisión oportuna sobre este partido si se debe de jugar la segunda parte o se da definitivamente por terminada.
Al finaliza Hablamos con Pili y no sindico que no le había gustado nada tomar esta decisión porque había alguna jugadora que había bajado de lejos incluso de Arta , pero que no le quedaba más remedio.
Al mismo tiempo pudimos pedirle por el partido del Domingo en Huelva y nos comento de que si no se les va la «olla» pueden sacar algo positivo.
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados