A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear – C.F. Lloret‏ (1-2)

7 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01 Son SardinaPartido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino disputado esta mañana en Son Sardina entre los equipos A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear y C.F. Lloret y que ha finalizado con victoria visitante por un gol a dos.

Diez minutos de buen juego y un gran gol de Tania Sánchez de un potente derechazo desde fuera del área en el minuto siete de partido, ha sido todo lo que se ha podido ver en el partido disputado esta mañana en Son Sardina, entre los equipos de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear y el C.F. Lloret, correspondiente a la undécima jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

 

A partir de este momento el equipo de Son Sardina ha entrado en una fase de letargo en la que no ha conseguido dar un solo pase acertado ni ligar una sola jugada con el menor de los sentidos.

Así y todo, ha desperdiciado dos ocasiones de gol que, probablemente, hubieran dando otro rumbo al partido. También el Lloret ha dispuesto, en las dos únicas ocasiones que se han acercado al área local en la primera mitad, de dos disparos a puerta que han salido muy desviados.

 

Una nefasta segunda parte y van…………… con la misma tónica de mal juego que en la primera parte, ha llevado a las jugadoras gerundenses a empezar a creer que puntuar era más que posible y fruto de ello han llegado, en cuatro minutos, los que van del 72 al 76, los dos goles de Anna Crillo, que había entrado en el terreno de juego en el minuto 53.

 

Con el segundo gol visitante, la A.D. Son Sardina, aunque sin mejorar su mal juego, ha conseguido, a base de lanzamiento de faltas y balones bombeados buscando las cabezas de sus rematadoras, llevar algo de peligro a la meta visitante pero sin encontrar el premio del gol, ni siquiera en un remate de Tania Sánchez que se ha estrellado en el palo (min. 84) ni en dos cabezazos de Nani, el primero que ha rozado el poste derecho y el segundo detenido por la portera en la mismísima línea de gol.

 

Resumiendo: mal partido en Son Sardina, nada de fútbol, mucho pelotazo sin demasiado sentido y regalo navideño anticipado para el Lloret que ha visto como, en un partido que se les había complicado en el minuto siete, la A.D. Son Sardina, ejerciendo de Santa Claus o Reyes Magos (a gusto del consumidor), le ha regalado los tres puntos en disputa.

 

Alineaciones

A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR.-Manena Mercer; Marta Balle; Sonia Baidez; Nani Haces; Mayte Vallejo (Patri Salom min. 67); Fanny Sánchez; Isa Naranjo; Tania Sánchez; María Serra; Jessy Casas y Ana Aranda

 

C.F. LLORET.- Jennifer Arasil; Inmaculada Aragonés; Eva Gallego (Rebeca Pesado min. 64); Nora Fortes; Ana Ríos; Mireia Lucena; Marta Enrich (Laia Martínez min. 81); Noemi Pino; María Montaño (Anna Crillo min. 53); Elena Hernández (Marta Urbano min. 88) y Cristina Mir.

Arbitro.- Sergio MARTIN LOPEZ, auxiliado en las bandas por Josep BORDOY HOMAR y David ONETTO BEVIA.

Tarjetas.- Sin tarjetas

Goles.-  1-0 Tania Sánchez (min.7); 1-1 Anna Crillo (min. 72); 1-2 Anna Crillo (min. 76).

Pep Haces para Sportsdecanostra

02 Lloret 03 04 05 06

Comentarios cerrados