División de Honor Juvenil; San Francisco – Badalona (3-2)

6 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

san francisco DHEl partido ha empezado con mucha igualdad para ambos equipos. La  primera ocasión para el Badalona llegaba en el minuto 7, en una jugada a la contra, Cristo estuvo a punto de adelantar el marcador a favor del equipo visitante, pero no sería hasta el minuto 10 en el que el colegiado señalaría penalty consiguiendo Cristo el primer tanto del encuentro.

A partir de ahí, el San Francisco intenta ir hacia arriba, pero el segundo gol de los catalanes llegaba cinco minutos después, tras un error del equipo franciscano.

Pese al resultado desfavorable, los de Santi Miralles intentaban una y otra vez crear peligro en la porteria de Marcos.

En los últimos minutos de la primera mitad, los franciscanos, muy serenos y ordenados en el terreno de juego, dominaban el partido.

En el minuto 44, el Badalona se queda con 10 jugadores tras la expulsión directa de Marc Sabaté. Reni se encargaría de lanzar la falta recortando el marcador.

Se llega al descanso con 1-2

En la segunda mitad, el San Francisco salió con más intensidad y motivación, acorralando al Badalona en su área.

Una ocasión tras otra, y la intervención del larguero o la defensa catalana impidieron que los tantos subieran al marcador.

El Badalona se defendía como podía y no sería hasta el minuto 83 que Mairata empataría el encuentro.

Parecía que el partido finalizaría en tablas, pero el compromiso y las ganas de los pupilos de Santi Miralles, hicieron que a falta de un minuto para el final del encuentro, Salva sentenciara el partido a favor del San Francisco

Alineación San Francisco: : Tomeu Pocovi, Jordan Glindmeyer (Christopher Clément min.51), Gori Julian, Jandro Montero (Pau Garcia min.27), Manu Ribas, Gerardo Bonet (Franco Listorti min.72), Diego Martinez (Salva Rojas min.66), Reni Grant, Angel Rodado, Eder Gonzalez y Jaime Mairata.

Entrenador: Santi Miralles

Tarjetas Amarillas: Eder Gonzalez, Angel Rodado, Gerardo Bonet y Reni Grant

 

Alineación CF Badalona: Marcos, Adri, Oto, Poncela, Sabate, Varese, Valls (Maymo min.69), Moisés, Cristo (Olid min.81), Alexis (Richi min.46), y Kilian (Amargos min.53).

Entrenador: Javi Cuesta

Tarjetas Amarillas: Adri

Tarjetas Roja: Sabaté

 

Arbitro: Guillermo Cuadra

Asistentes: Andrés Aguiló y Antonio Dasoy

 

Goles:

0-1. Min 10. Cristo (penalti)

0-2. Min 15 Alexis

1-2. Min 44 Reni

2-2. Min 83 Mairata

3-2. Min. 89 Salva

 

 

Comentarios cerrados