Fútbol Femenino ; A.D.Son Sardina Hospital Clinic Balear – C.F. Lloret‏ (Domingo 11,45 Hrs)

5 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

son sardinaEl próximo domingo, día 7 de diciembre de 2014, la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear recibe al C.F. Lloret en partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

El C.F. Lloret, equipo de la Comarca de La Selva en Girona, llega a Son Sardina recién ascendido de la Preferente Catalana y aunque en las seis primeras jornadas de competición sólo logró un punto en su visita al Sant Gabriel “B” (1-1), en las dos últimas parece haber enderezado su rumbo consiguiendo en la novena jornada derrotar al U.E. Vic (3-2) y en la décima a las aragonesas del Transportes Alcaine por un contundente (0-4).

Estos últimos resultados le han permitido abandonar el farolillo rojo de la clasificación que venía ocupando desde la primera jornada y ascender dos puestos en la tabla clasificatoria, dejando atrás al U.E. VIC y al U.E. Sant Andreu que es quién ocupa la última posición actualmente.

Por su parte, la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear afronta este partido esperando una continuidad en el buen juego mostrado, precisamente, ante el Sant Andreu en la jornada anterior y con la vista puesta en otro partido del Grupo III que enfrenta al segundo clasificado, Levante Las Planas, y R.C.D. Espanyol “B”, tercer clasificado. Una victoria de la A.D. Son Sardina, unida a la posible derrota del Espanyol “B”, permitiría a las “amarillas de Son Sardina” encaramarse a la tercera plaza de la clasificación, lo cual podría considerarse un gran paso adelante a falta de dos jornadas para la finalización de la primera vuelta.

El partido ante el C.F. Lloret está previsto para las 11:45 h. del próximo domingo en el campo del Son Sardina y será dirigido por el Colegiado Balear Sergio Martín López.

Se espera, según las previsiones, que la lluvia nos conceda una tregua y luzca el sol que permita disfrutar de una buena mañana de fútbol con una temperatura, prevista a la hora del encuentro, en torno a los 14 grados.
Premsa Son Sardina

Comentarios cerrados