El fútbol ibicenco se vuelca el próximo lunes en el homenaje a Kiko Serra

4 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

noudiari.es La Alcaldesa de Sant Josep Neus Marí, acompañada por Juan Mesa, Labi, Toni Palerm, del Club de futbol Sant Jordi, Sergio Tortosa, entrenador del Sant Jordi Regional, y el concejal de Deportes, Víctor Lozano, han presentado esta mañana los actos organizados en homenaje a Kiko Serra que se celebrarán el próximo lunes.1394335_386172788174273_7729547170631384599_n 1

A iniciativa de la directiva del club y en colaboración con el ayuntamiento se ha decidido colocar una placa conmemorativa en la entrada del campo de fútbol municipal Kiko Serra, la cual se descubrirá el próximo lunes a las 12:00 de la mañana. Acto seguido se celebrará un partido de fútbol entre una selección de jugadores de clubs pitiusos y el Sant Jordi Regional.

La selección de futbol insular, dirigida por Labi, estará formada por los siguientes jugadores: Pau Pomar, Ramiro, Vicent, Adrián Rosa, José Luis, Moreno y Nil Paniello (Peña Deportiva); Javi Seral, Carvajal, Gabri, Juanan, Manolo Aparicio, Cabezuelo y Fofi (San Rafael); Samu y Ángel (Sant Josep); Labi y Lolo (CD Ibiza); Tucho (Puig d’en Valls); Zeus (Luchador); Banana y Valdi (Portmany); y Puet, Galera, Cardona y Andrés Pozo (Ciudad de Ibiza). Los jugadores de los clubs Jesús e Inter Ibiza no podrán asistir por tener un partido de liga el mismo día.

El equipo contrario estará formado por el Sant Jordi Regional, junto con
exjugadores del mismo equipo, y estará dirigido por su entrenador habitual, Sergio Tortosa.

“Las circunstancias han propiciado la absoluta colaboración de todos los que han participado en la organización del evento y queremos agradecer sinceramente la disponibilidad de todos”, señaló Neus Marí, alcaldesa de Sant Josep.

Comentarios cerrados