Los 10 grupos radicales mĂĄs violentos del mundo……….

3 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

CapturaMikel Nhao
Después de tres días de intensos reportajes, exclusivas y de repetir hasta doce veces la muerte de un ser humano para ganarse un par de puntos de audiencia, un anunciante nuevo y cuatro duros mås, los canales de televisión estån a punto de volver a su normalidad de hablar de Messi y Cristiano y de Cristiano y Messi. Antes de que esta oleada de violencia en los medios termine, nos gustaría sumarnos a la fiesta presentåndoos a los 10 grupos ultras mås violentos del mundo.

10/ Los playeros

Grupo violento con ideología de extrema derecha. Simpatizantes con la pareja que conforman Lili y Elsa, famosas por ser consideradas como el mejor equipo femenino de la historia del VoleyPlaya. Estos aficionados radicales solían dotar de colorido las gradas de los fondos dedicando sus cånticos a las dos chicas. Tienen numerosos incidentes a sus espaldas, el mås famoso sin duda fue en el año 2007 cuando varios radicales lanzaron algo de arena a un aficionado del equipo rival.

9/ The Curling Devils

​A pesar de ser castellanos utilizan un nombre inglĂ©s para dar mĂĄs miedo. Este grupo radical con ideologĂ­a de extremo centro suele desplazarse con el Club Deportivo LeĂłn Curling para alentar a sus jugadores en cada jugada. Han protagonizado numerosos altercados allĂĄ por donde han viajado. El mĂĄs destacable fue hace apenas unas semanas cuando uno de los miembros mĂĄs veteranos se fue de una cafeterĂ­a sin pagar el segundo cafĂ© descafeinado.

 

8/ Los colegiados

Famosos ultras por apoyar a los ĂĄrbitros en todas sus decisiones acierten o no. Su leyenda negra es casi infinita. En su historial cuentan con numerosos incidentes con aficionados de equipos de fĂștbol a los que les suelen pedir que no insulten al ĂĄrbitro, que si es tan fĂĄcil pitar que cojan ellos el pito y bajen al cĂ©sped. Un peligro a evitar.

7/ Los Ultras del Getafe

Son toda una amenaza fantasma que cualquier dĂ­a puede aparecer. Provoca pavor sĂłlo de pensarlo.

6/ Las damas blancas

Son los ultras escandinavos que apoyan al genio del ajedrez Magnus Carlsen. No hace ni un mes que nos hicimos eco de sus fechorĂ­as. El ajedrez es su pasiĂłn y tienen una ideologĂ­a marcadamente feudal.

5/ Las animadores del equipo de fĂștbol de la Universidad de Syracuse

Con colores similares a los del Frente Atlético comparten una ideología marcadamente fascista y varias muertes a sus espaldas. A finales de los años noventa mataron a un joven inmigrante a base de pomponazos en la cabeza. Se disolvieron después de aquello pero a los dos años se volvieron a formar.

4/ La defensa del Real Madrid

Es un grupo fascista muy violento y peligroso. Simpatizan con el Real Madrid pero el fĂștbol es secundario para ellos. Patadas, codazos, cabezazos, protestas a los ĂĄrbitros, lo que sea para saciar su sed de sangre.

3/ Los ultras del Recreativo de Huelva

El club decano del fĂștbol español tambiĂ©n cuenta con el grupo ultra decano del fĂștbol español. Partidarios de Isabel la CatĂłlica es habitual verles por los bares cercanos al estadio armados con piezas de dominĂł e incluso con afiladas cartas. Cruza de acera si te los encuentras o estarĂĄs muerto.

2/ Los de 5Âș B

Sin duda son los mĂĄs malotes del cole. Los profesores son incapaces de dar las clases sin incidentes y en los recreos durante los partidillos utilizan todo tipo de tretas y bajezas para amedrantar al rival. Llegando en ocasiones a tirar de las coletas a alguna de las alumnas.

 

1/ Los babies

Este grupo radical con marcada ideologĂ­a feminista se caga en todo lo que se mueve. No apoyan a ningĂșn equipo en particular, para ellos absolutamente todos son el enemigo. Provocan el pĂĄnico allĂĄ por donde van y las autoridades ya temen el momento en el que les salgan los primeros dientes.

 

Comentarios cerrados