Accidentado Consejo Administración; Valdivia » Tenemos indicios de que se esconden comisiones en el traspaso de Asensio»

3 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

mallorcaTras cuatro horas y media de espera , Miguel Angel Nadal ha abandonado las instalaciones de Son Moix sin poder haber explicado ni poder haber obtenido el visto bueno del Consejo de Administración del Mallorca.
El Consejo a terminado sin haberse tocado ningún tema deportivo
Recordamos que el Consejo empezaba a las 15,00 Hrs y se le había comunicado que a las 15,30 Hrs Nadal entraría para explicar las negociaciones con el Real Madrid, por lo que no seria de extrañar que se rompieran las mismas y finalmente no se diera a efecto el traspaso del jugador.
A la salida del Consejo de Administración Valdivia ha comentado lo ocurrido y  que Cerda comunico que debía de marcharse ,no dando tiempo a tratarse el tema deportivo.
Tanto Nadal como Valdivia han hecho hincapié que si el equipo no fuera el Mallorca no estarían allí……
También ha anunciado querellas contra Cerda y todos lo que hayan podido participar en la venta encubierta de Marco Asensio entre ellos también de Jonatan Risueño , sea lo que sea nuevo y desagradable Consejo de Administración

Comentarios cerrados