Voleibol Femenino ; La 40ª edición de la Copa de la Reina se disputará en Las Palmas de Gran Canaria

2 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

finalcopa18_b-imgEs20141202044711SliLa cuadragésima edición de la Copa de la Reina regresa a Las Palmas de Gran Canaria. La ciudad canaria será el perfecto escenario para la celebración del torneo del KO entre los días 30 de enero y 2 de febrero. Siete años después de la última vez que la Copa de la Reina visitase tierras canarias, el Centro Insular de Deportes de Las Palmas acogerá un espectacular torneo que plasmará toda la emoción e igualdad de la máxima competición nacional y que tendrá en IBSA CV ACE Gran Canaria su conjunto organizador.

El primer título de 2015 para el voleibol femenino enfrentará a los cinco mejores conjuntos de la primera vuelta de la Superliga Femenina y al conjunto anfitrión, IBSA CV ACE Gran Canaria. Los dos mejores equipos en el ecuador de la competición liguera accederán directamente a los encuentros de semifinales del sábado, mientras que los otros cuatro conjuntos disputarán un día antes los choques de cuartos de final. Los cruces de semifinales se conocerán de forma definitiva tras el sorteo de emparejamientos que tendrá lugar en fecha y sitio aún por determinar.
Las Palmas vuelve a acoger el torneo del KO tras siete años de ausencia. El Centro Insular de Deportes repite, como sucediera en 2007, como sede de la espectacularidad de la Copa de la Reina en una edición histórica, la cuadragésima de la historia. El sensacional recinto grancanario que fue sede además de varios encuentros de la selección nacional, ya vibró con el triunfo del desaparecido CAV Murcia 2005 hace varias temporadas y volverá a convertirse en el centro de las miradas del voleibol nacional.
Logroño acogió la última edición de la Copa de la Reina. El conjunto organizador, Embalajes Blanco Tramek Murillo se proclamó campeón de la competición tras una final disputada contra Valeriano Allés Menorca Volei, conquistando su primer título de la historia. RFEVB

Comentarios cerrados