At.Rafal » La Entremesa»

1 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafalJornada en la que muchos equipos les tocaba jornada de descanso. Los que si compitieron hay diferentes sensaciones como la derrota del primer equipo que le vuelve a meter en zona de descenso y la victoria del Juvenil A que le afianza en el liderato.
at rafalEl primer equipo ha perdido por un contundente 0-4 contra el Montuiri. Si bien el resultado es muy abultado para lo que fue el desarrollo del juego (2 goles fueron en los últimos minutos), la autoexpulsión de Custo en el minuto 20 y sobretodo la lluvia y el mal estado del campo donde en la segunda parte apenas rodaba el balón condicionó claramente el partido. Los jugadores tienen que ser conscientes de lo mucho que hay en juego en cada partido; la mentalidad tiene que ser la adecuada para competir a este nivel. Estamos peor que hace una semana pero muchísimo mejor que hace tres semanas.

Golpe sobre la mesa; JUVENIL A
 
El Juvenil A ganó 1-5 en Alaró en una segunda parte de «traca i mocador» de los nuestros donde desatascaron el juego y físicamente pasamos por encima del rival. Por las bajas y tipo de salida que era la teníamos marcada en rojo pero los de Jose Estela van en serio y una jornada más continuarán como líderes de la categoría.
El Juvenil B perdió 3-4 contra el Cardessar debido a errores de consideración en jugadas puntuales. Los de Toni Valero no realizaron un mal partido y destacamos que no se vinieron abajo en ningún momento. Pero creemos que es difícil sacar un partido adelante con tantos hándicaps.
El Cadete A ganó 2-1 a un buen Poblense: una primera mitad disputada pero con más presencia ofensiva de los nuestros hizo que nos fuéramos 1-0 al descanso tras un buen gol de Jaume. En la reanudación el Poblense nos metió en nuestro campo, empatando el partido y haciéndonos sufrir. Curiosamente cuando peor lo pasábamos un autogol pobler nos dio tres importantes puntos para mirar hacia arriba. Gran victoria.
El Infantil A ganó 1-0 al Escolar en un partido muy discreto de los de Álex. Tras un arranque arrollador del Rafal donde las tuvimos para sentenciar pero que no estuvimos acertados, pasados los minutos los nuestros se fueron evaporando prácticamente hasta el final. Por suerte los puntos se quedan en casa.
El Infantil B empató 1-1 en Valldemossa en un partido marcado por la lluvia y el viento que complicó el desarrollo del juego. Aún así los rafaleros pelearon y compitieron de la mejor manera posible pero de forma cruel los locales nivelaron el marcador en los últimos minutos.
El Alevín A empató 2-2 en la Universidad frente al Campusesport en un punto que antes de empezar el partido no era malo, pero una vez finalizado el encuentro nos sabe a poco. Los nuestros comenzaron muy bien, controlando el partido ganando 0-2 pero con el paso de los minutos los locales se fueron encontrando más cómodos. En el tiempo añadido nos empataron. Los de Iurek se sitúan en tercera posición pero ya hemos jugado contra todos los rivales directos.
El Alevín C perdió 0-6 contra el Son Oliva en un partido inesperado de los nuestros porque delante no había un rival superior al nuestro. Sencillamente estuvimos muy mal.
Han vuelto; Benjamín A
El Benjamín A ganó 0-3 al Patronato donde un arranque muy bueno de los de Míchel nos puso muy de cara el partido. Victoria importante tras el resbalón de hace siete días.

El Benjamín B ganó 5-1 al Madre Alberta en un partido algo más discreto que los anteriores de este equipo pero que la superioridad técnica de los rafaleros bastó para ganar con relativa facilidad.

Izan Gallego; Benjamín B
 
El Prebenjamín B perdió 5-0 en Son Cladera. Se preveía un partido complicado por la diferencia de edad y por la calidad del rival y aunque se perdió, los nuestros realizaron un grandísimo partido. Muchos errores lógicos en esta categoría pero destacamos el buen posicionamiento y la entrega de nuestros jugadores.

 

 

Comentarios cerrados