Femenino Segunda División ; Sant Andreu – Son Sardina (0-3) Ls Mallorquinas cuartas

30 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

son sardinaVictoria balsámica del Son Sardina Hospital Clinic Balear contra el nuevo farolillo rojo de la clasificación, la UE Sant Andreu, que permite a las chicas de Marga Más recuperar la cuarta plaza y quedarse con un buen colchón de puntos respecto a la cola de la clasificación.
El partido se ha iniciado con un Sant Andreu dominador durante 10 min por el alto ritmo en la presión.
Una vez el SS se ha asentado en el campo se ha hecho dueño del balón jugando uno de sus mejores partidos de la temporada.
En el min. 26 Nani Haces cabeceaba el 0-1 a la salida de un córner. Pocos minutos después y tras un penalti cometido sobre ella misma, Tania Sánchez marcaba el 0-2 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte el Son Sardina ha dominado totalmente la posesión del balón, llegando constantemente a la portería rival sin poder ampliar el marcador hasta el min 89 cuando Jessy Casas ha anotado el 0-3 que finiquitaba el partido.
Muy buena actitud y juego hoy del equipo palmesano en su último desplazamiento antes de Navidad.
Antes del partido se le ha hecho entrega de una camiseta firmada por las componentes de la plantilla de la A.D. Son Sardina a Mariona Masferrer ex jugadora del Son Sardina que actualmente milita en las filas del Sant Andreu..

Alineaciones
U.E. SANT ANDREU.- Natalia López; Clara Bujella; Gemma Castells; Alba Esquena; Marta Zaragoza (Michelle Sorestrom min. 75); Mariona Masferrer (Mardene Villanueva min. 65); Carla Sagre; Jessica León; Carla Sorras (Carla Torras min. 65); Laia Castilla y Nuria Vico (Laura Rosell min. 77)
A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR.- Marta Darder; Patri Salom; Sonia Baidez; Nani Haces; Claudia Nicanor; Fanny Sánchez; Isa Naranjo; Tania Sánchez; Ana Aranda (María Serra min. 46); Jessy Casas y Chloe Serra (Marta Balle min. 79).
Arbitro.- Carlos Rodríguez Enrique
Tarjetas.- Sin tarjetas.

Goles.- 0-1 Nani Haces (min. 26); 0-2 Tania Sánchez (min. 34); 0-3 Jessy Casas (min. 89).

 

Pep Haces para Sportsdecanostra
A.D. Son Sardina

Comentarios cerrados