Muere el hombre herido en la reyerta en las inmediaciones del CalderĂłn

30 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

imagenEl hombre de unos 40 años, que habĂ­a resultado herido en la reyerta que se ha producido esta mañana entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el AtlĂ©tico de Madrid en las inmediaciones del estadio Vicente CalderĂłn, ha muerto hoy en el hospital ClĂ­nico San Carlos, segĂșn fuentes de este centro sanitario.

El hombre no ha superado la parada cardiaca con la que había ingresado en el hospital, en estado crítico, después de las maniobras que le habían practicado el personal sanitario, han precisado las mismas fuentes. EFE Madrid

Un hombre ha fallecido tras la reyerta de fĂștbol entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el AtlĂ©tico de Madrid, en las inmediaciones de Madrid RĂ­o. El hincha no pudo superar una parada cardiaca y falleciĂł en torno a las 14.00 horas.

AdemĂĄs, hay 11 heridos, tres lo son por arma blanca y otros tres con heridas inciso-contusas en el crĂĄneo, uno tiene trauma facial, tres mĂĄs contusiones leves y una policĂ­a nacional una fractura en la falange de un dedo de la mano.

La reyerta se iniciĂł sobre las 9.00 horas segĂșn han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, con «varios flecos» en las calles de San Rufo, Virgen del Puerto y Paseo de la Ermita del Santo, entre otras.

Leer mĂĄs: Liga BBVA – Primera DivisiĂłn: Fallece un hombre tras una pelea entre aficionados del AtlĂ©tico y el Deportivo – MARCA.com

 

Comentarios cerrados