Laura Quetglas se clasifica en segunda posición en Brasil

26 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

141123_sup-brasil1Laura Quegtlas se clasificó en segunda posición en el torneo “Battle of the paddle Brasil” de paddle surf, celebrado en Florianópolis, que se disputó este pasado fin de semana en el país sudamericano y en el que también compitieron otros dos miembros del Team Mar Balear SUP Center, Silvia Canudas y Manuel Simoncelli.

La mallorquina Laura Quetglas se ha proclamado subcampeona absoluta en dicho campeonato por detrás de la quíntuple campeona californiana Candice Appleby, el resto de la representación mallorquina ha obtenido un muy buen resultado en este importante evento internacional donde se dan cita los mejores ‘SUPeros’ del mundo.
Otra vez más, Quetglas se sitúa entre las mejores del mundo, y confirma el gran nivel de los deportistas isleños en esta modalidad.
En diciembre tendrá lugar en Cádiz el campeonato de España de Stand Up Paddle, en la que participará una amplia representación de la isla, incluyendo a los actuales campeones de España, Laura Quetglas y Víctor Blanes.
Más información:
https://www.facebook.com/MarBalearSUPCenter
https://www.facebook.com/BattleOfThePaddleBrasil?fref=ts
http://www.supracer.com/
fuente webesport.com

Fotos: @RSamper

Comentarios cerrados