David L贸pez y Silvia Trigueros se proclaman ganadores de la primera edici贸n de la TransallorcaRun

26 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

10712565_10152417456911059_6111880027735187539_oDavid L贸pez Castan (La Sportiva)y Silvia Trigueros(Race Land) se proclaman ganadores de la primera edici贸n dela TransallorcaRun 2014.

 

El domingo 23.11.2014 finaliz贸 en el Castillo de Bellver de la Ciudad de Palma de Mallorca laprimera edici贸n de TransMallorcaRun 2014.

 

TransmallorcaRun es una prueba de3 d铆as que los corredores corren 4 maratones o 4 media maratones en 3 d铆as, ene lugares privilegiados de Mallorca y finalizando en la Ciudad de palma de Mallorca.Un total de casi 150Kil贸metros enlatados en una competici贸n de 3 d铆as.

 

Los corredores provenientes de 6nacionalidades: Austria, Italia, Suiza, Alemania, Gran Breta帽a y Espa帽a, empezaronesta competici贸n 聽el pasado viernes21.11.2014 corriendo 49 Kil贸metros por La Sierra de Tramuntana (Lluc). Por lanoche del mismo d铆a, sin apenas descansar,聽se desplazaron al Club Nautico de Sa Rapita, en el municipio de Campos, 聽para correr un Trail Nocturno en las playas v铆rgenesd鈥檈s Trenc y la zona de cabo Salinas. Prosiguieron el s谩bado 22.11,2014realizando el circuito t茅cnico de K42Mallorca聽en la Finca P煤blica del Galatz贸 perteneciente al municipio de Calvi脿.Finalmente hoy han realizado la 煤ltima etapa en el Castillo de Bellver, unrecorrido de 20 Km por el Castillo de Bellver y la Zona militar de la Sierradel Coll de Sa Creu y Na Burguesa.

 

TransMallorcaRun ha contado conla participaci贸n de atletas de 茅lite del mundo del Trail Runnning mundial.Entre ellos podemos destacar a David Lopez Castan (La Sportiva), Silvia Trugueros(Race Land), Miguel Heras (Salomon-Santiveri), Roberto Heras(Salomon Santiveri)Stephan Hugenschmidt (Salomon-Fit), Maite Maiora(La Sportiva) y Cassey Morgan(Salomon).

 

Los ganadores absolutos de K42TransMallorcaRun han sido:

 

Modalidad SINGLE MALE

路聽聽聽聽聽聽聽聽DavidLopez Castan

路聽聽聽聽聽聽聽聽CaseyMorgan

路聽聽聽聽聽聽聽聽OmarValles

Modalidad SINGLE FEMALE

路聽聽聽聽聽聽聽聽Sonia Trigueros

路聽聽聽聽聽聽聽聽Xari Adrian

路聽聽聽聽聽聽聽聽Dolores Marco

Modalidad DUO MALE

路聽聽聽聽聽聽聽聽EquipoRIL PALMA 47 II

路聽聽聽聽聽聽聽聽EquipoRIL PALMA 47 III

Modalidad DUO MIX

路聽聽聽聽聽聽聽聽Equipo RIL PALMA 47

Modalidad RELAY

路聽聽聽聽聽聽聽聽Kms por ASPANOB

Paralelamente hoy se ha disputadojunto con la etapa final de la K42 TransMallorcaRun la Kfamily 19, 聽la Kfamily 8 y la Kfamily KIDS RUN donde loscorredores y sus ni帽os han podido compartir circuito y carrea con los atletasde TranMallorcaRun. Se trata de 3 carreras populares de Urban Trail que dan laposibilidad de dar a conocer al mundo del trail running a toda la gente popularque聽 practica el running en nuestraciudad.

 

Los ganadores de la prueba Kfamily19 han sido: Miguel Heras, Stephan Hugenschmidt y Roberto Heras en categor铆a masculinay Carmen Caro, Silvia Trigueros y Belen Albadalejo en categor铆a femenina- Los 聽ganadores de聽de la Kfamily 8 han sido Pedro Olmo, Javier Ribot y Pau Verd enMasculino y Esther Mojarro, Silvia Garcia y Eva Mar铆a Murillo en f茅minas.

 

TransMallorcaRun es una pruebaque se encuentra dentro del cat谩logo de productos de Running 鈥淧assion forRunning鈥 que el Ayuntamiento de Palma y la Fundaci贸n Palma de 聽Turismo 365 promueven para dotar a la ciudadde Palma de una oferta tur铆stica complementaria en temporada baja.

 

Paralelamente a la prueba se haorganizado un Press Trip con periodistas especializados en el Trail Running delos diferentes pa铆ses de Europa para dar a conocer la prueba a todos losamantes del Trail Running de sus respectivos pa铆ses.

 

Tras el 茅xito a nivelinternacional de la prueba y ante la demanda de apertura de inscripciones, laorganizaci贸n ha anunciado la apertura de inscripciones en 2 semanas para laedici贸n del 2015 con la incorporaci贸n de un d铆a m谩s y un Kil贸metro Vertical enel Municipio de Deia.

 

TransMallorcarRun es una pruebaque est谩 pensada para todo tipo de corredores. Por eso adem谩s de las categor铆asindividuales existen diferentes modalidades para poder llegar a un mayor n煤merode corredores:

 

Categoria Relay: Formado porequipos de 3 o 4 personas donde cada d铆a al menos 1 miembro del equipo debecorrer 21 Km

Categoria Corporate: Formada porequipos de empresas.

Categoria K21 donde loscorredores corren media marat贸n en vez de una marat贸n entera.

 

Teneis todas las clasificaciones en el facebook de la prueba

 

https://www.facebook.com/pages/TransMallorcaRun/148962598530918

Comentarios cerrados