Fútbol Femenino ; Consell-Sta Ponsa , Chilena Made in Brazil de Ray

24 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sta ponsa femeninoEn un campo siempre difícil como el de Consell, este sábado tuvimos que improvisar.

Entre contratiempos que hicieron cambiar la alineación a última hora y la táctica del equipo contrario, todo el esquema de las Lobas se tuvo que redibujar.

Defendían 11 jugadoras del Consell, atacaban 10 del Femenino Santa Ponsa. A los 24 minutos, en una jugada empezada desde la defensa, Savannah, ¿quién sino? abrió el marcador con un Savannahzo desde fuera del área que pensábamos que haría que el Consell cambiara su táctica – nada más lejos de la realidad. Todo siguió igual y fuimos al descanso sabiendo lo que había que cambiar.

Entraron Ray y Marina, dando verticalidad e intensidad al juego; 4 minutos después, Ray hacía el 0-2. Savannah, de falta, quita las telarañas de la escuadra contraria.

Killer Kelly hace su doblete y llega el gol de la jornada: Ray termina un centro haciendo una chilena brutal que termina con el balón quitando las telarañas de la otra escuadra.

Sin duda, un gol que habrá que repetir en casa – petición de nuestra afición que como siempre, es soberana.

Hubo tiempo todavía para que la premonición de Ray se cumpliera, ya que había vaticinado en el calentamiento que marcaría de cabeza y una chilena, así que, a los 86 minutos resolvió un centro de Marina con un cabezazo.

En un partido en que las Lobas Verdes tuvieron que demostrar que también saben tocar el balón, se destaca el trabajo psicológico pero sin duda, en nuestros recuerdos de esa tarde de auténticos golazos, se quedará el gol de chilena made in Brazil.

Ayer fue el día de la presentación de los equipos de fútbol que componen el Santa Ponsa CF – estamos deseando ver las fotos del gran Toni Moyá – Lo malo es que ahora queremos que se reconozca como religión pasar los domingos en famila verde.

Esta semana será una nueva semana Champions, con el derby calvianer del miércoles por la noche en Paguera contra el Atlético Paguera y el sábado en casa, recibiremos al Cercle Solleric, recuperando así, los partidos en atraso que tenemos.

Como veis, 6 puntos en juego esta semana y como siempre, contamos con vosotros y vuestro apoyo, y encima, lo pedimos en doble.

Gracias por siempre estar.

¡Au Au Auuuuuuuuuuuuuupa Santa Ponsa!

Comentarios cerrados