Fútbol Sala; Racing y Peña Pistoletazo de salida de la Tercera División

22 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

2301La Liga de Tercera División de fútbol sala comienza este fin de semana con la participación de diez equipos, dos menos que la temporada pasada tras las bajas del Can Bonet, Cas Capitá y Alaró. Esta temporada habrá un club nuevo: el Wave House ETB Alcúdia y los otros nueve ya competían en la campaña 2013-14.

Gasifred Atlético, Peña Deportiva y Racing Formentera serán los tres representantes pitiusos en una competición que todo apunta será más competitiva que la temporada pasada, en la que que Son Oliva, Manacor e Incacolor marcaron la pauta.

Este año se dice que habrá más igualdad y tanto el Gasifred como la Peña Deportiva están dispuestos a dar guerra y luchar por las primeras plazas de la tabla clasificatoria. Ambos equipos se han reforzado, pero parece ser que sus plantillas no están cerradas y que hay intención de configurar dos equipos que luchen por el ascenso de categoría.

Sin embargo, también los conjuntos mallorquines se han reforzado y seguirá siendo muy complicado sorprenderles, especialmente en sus canchas.

Por su parte, el Racing Formentera se ha fijado como objetivo no tener apuros para conseguir la permanencia. Para ello, espera hacerse fuerte en casa.

Precisamente el Racing y la Peña Deportiva se enfrentan en esta primera jornada. Ambos se verán las caras esta tarde (16 horas) en el primer envite de la temporada. Los formenterenses tienen una plantilla muy justa y encima no pueden contar de momento con los juveniles Nico y Bruno, mientras que la Peña viaja con todos sus efectivos y decidida a sumar los primeros puntos.

El Gasifred Atlético tenía que enfrentarse al Escribano Incacolor, pero los ibicencos pidieron un aplazamiento por unos problemas burocráticos que tuvieron y finalmente este partido de la primera jornada se disputará el 25 de enero porque no hay fechas libres antes, según ha anunciado el club de Vila.

Comentarios cerrados