CD Tenerife – RCD Mallorca (0-0)

22 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaEmpate sin goles entre el Tenerife y el Mallorca. Ambos equipos tuvieron ocasiones de llevarse los tres puntos en el Heliodoro RodrĂ­guez LĂłpez, pero la fortuna y la brillante actuaciĂłn de los porteros lo evitĂł. Finalmente el club balear continĂșa sin perder y se lleva un punto de las Islas Canarias.

La primera parte fue de los hombres de Karpin en gran parte del tiempo, pero faltaba la definiciĂłn que se vio en otros partidos. Las pocas ocasiones que disponĂ­an ambos equipos eran anuladas por los porteros que tanto en un equipo como en el otro tuvieron su tarde.

La segunda mitad el Tenerife tomĂł un poco las riendas aunque no se generaron ocasiones reales de gol hasta los Ășltimos minutos. «Maxi» PĂ©rez la tuvo para el Tenerife y Gai Assulin y justo despuĂ©s MartĂ­ tuvieron ocasiĂłn de abrir el marcador, pero la pelota no entrĂł y se acabĂł con el marcador inicial. Un punto para cada uno.

La semana que viene el Mallorca recibirĂĄ el domingo a las 12 del mediodĂ­a al Sporting de GijĂłn.

CD Tenerife: Carlos, Hugo Alvarez, Vitolo, Guarrotxena, Martín, Suso (Aridane, min 66), Carlos Ruiz, Javi Moyano, Ricardo (Cristo Díaz, min 56), Raul Cåmara y Rivero («Maxi» Pérez min 89).

RCD Mallorca: Cabrero, CendrĂłs, Kasim, Bigas, Gulan, Bustos, MartĂ­, Pereira, Arana (Assulin, min 76), Asensio (Agus, min 91) y Scepovic (AbdĂłn, min 82).

Incidencias: el colegiado castellano-manchego DĂĄmaso Arcediano Monescillo, amonestĂł con tarjeta amarilla a MartĂ­, Kasim y CendrĂłs por parte del Mallorca, y a Vitolo, Cristo DĂ­az y Cristo MartĂ­n por parte del Tenerife.
Fuente RCD.Mallorca

Comentarios cerrados