Problemas para Biel Cerdà

21 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

biel cerdaEl Juzgado de Instrucción número 1 de Palma ha requerido hoy al indigno presidente Biel Cerdà para que deposite en consigna el documento que presuntamente -según la demanda presentada por Eduardo Valdivia- falsificó en la reunión de la pasada semana del Consejo de Administración. Cerdà tiene un plazo aproximado de unos cinco días para entregarlo, así que la próxima semana el famoso poder debe estar ya en manos del juez.

Seguramente pensaréis que no pasa nada porque entregará el poder auténtico firmado por su hijo, por lo que el caso quedará sobreseido, pero aquí hay una variante muy peligrosa para Cerdà, y es que el documento que él trajo al Consejo el pasado miércoles fue dado en mano al secretario, que lo vio y lo examinó y, seguramente, será capaz de responder al juez si se trata del mismo papel que el presidente va a depositar en los juzgados.

Si realmente Cerdà tenía razón y el documento estaba firmado por su hijo no pasa nada. Ahora bien, si el secretario del Consejo -notario de profesión- le dice al juez que el poder que el presidente presentó en el Consejo no es el mismo que ha entregado en los juzgados, don Bielet está metido en un grave problema porque deberá responder ante una acusación de falsedad documental agravada por su condición de máximo responsable del Consejo de Administración. Tomeumaura

Comentarios cerrados