Victoria del VCF Femenino ante el UD Collerense (5-0)

16 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

imagen40087dCost贸, pero se logr贸. El VCF Femenino ya pudo acabar la primera parte con al menos un par de tantos a favor, pero la portera del UD Collerense estuvo muy acertada. La segunda mitad fue un mon贸logo ofensivo de las nuestras, aunque el 1-0 se dej贸 querer. Monforte transform贸 un penalti en el minuto 72 y entre el 83 y el 92 cayeron los otros cuatro. Finalmente, la dedicatoria a las lesionadas Arantxa, Georgi y Mitsu acab贸 en goleada. El VCF Femenino, invicto,聽se coloca segundo con 24 puntos, los mismos que el FC Barcelona, primero, aunque con un partido menos.

El VCF Femenino quiso desde el pitido incial ser el due帽o del bal贸n, lo tuvo y opt贸 por tocar sin pausa y con criterio. As铆 llegaron dos ocasiones muy claras para Ana Amo y Mari Paz antes del primer cuarto de hora, pero ambas jugadoras se toparon con sendas intervenciones de Andrea, quien de nuevo desvi贸 un chut de Mari Paz en el minuto 20.

Cerca de la media hora Salo lo intent贸 con un peligroso disparo desde el v茅rtice del 谩rea. Antes, a Ana Amo y Mari Paz les falt贸 muy poco para empujar el bal贸n a la red de las visitantes.

Antes de acabar la primera parte, el UD Collerense tuvo un par de ocasiones destacables en los pies de Gabi y Anita, que aprovecharon los pases a la espalda de la defensa blanquinegra.

La segunda mitad arranc贸 algo alocada, sin un claro dominador del bal贸n, pero pronto las valencianistas volvieron a ser las due帽as y se fueron sucediendo las ocasiones de gol hasta que Monforte transform贸 en el minuto 72 el penalti cometido sobre Manu.

Previamente al 1-0, un tiro de Beristain pas贸 muy cerca de la escuadra izquierda de Andrea, Mari Paz vio como un zurdazo raso suyo era repelido por el poste derecho y Carol a punto estuvo de finalizar con 茅xito una buena jugada de Manu.

A partir del 1-0, casi todo lo que antes no hab铆a acabado en gol esta vez s铆 termin贸 en el fondo de la porter铆a del UD Collerense. Manu en dos ocasiones, Carol y Mari Paz subieron el 5-0 definitivo al marcador.

FICHA T脡CNICA

 

9陋 jornada de Liga de la Primera Divisi贸n Femenina 2014/15
Domingo 16 de noviembre聽de 2014 – 13h – Retransmitido en directo por GolT
Ciudad Deportiva Valencia CF – 150 espectadores

VCF Femenino 5: Mariajo, Ivana, P.Nicart, Nuria (Sara, min.77), Monforte, Mar铆a (Leila, min.66), Beristain, Clau, Salo (Manu, min.60), Mari Paz, Ana Amo (Carol, min.60).

UD Collerense 0: Andrea, Morey, Anita, Fullana, Gabi, Patri, Maitane, Pili, Vidal (Cloe, min.89), Cora, Estefa (Bel, min.61; Sandra, min.88).

Goles: 1-0, Monforte (min.72, penalti); 2-0,聽Manu (min.83); 3-0,聽Manu (min.87); 4-0,聽Carol (min.89); 5–, Mari Paz (min.92).

脕rbitro: Vicente Pintado Calero. Tarjetas amarillas para las jugadoras visitantes Vidal (min.72), Andrea (min.73), Bel (min.86)聽y Fullana (min.27 y 85).
Fuente pagina web Valencia CF.

Comentarios cerrados