Previa Atlético Baleares – Olot

14 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

13-atb-OLOT-640x360La oportunidad que se nos presenta este domingo es inmejorable y el equipo es consciente. Después de ganar al líder a domicilio, la moral es alta, pero el cuerpo técnico ya se encarga de que los pies sigan en el suelo. De lo que se trata es de ir partido a partido e intentar sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada. Para este encuentro, que será el domingo 16 a las 12h y bajo la dirección de Antonio Israel Mariscal Sánchez (Andalucía), Nico López contará con la totalidad de la plantilla, a excepción del portero Perales, que sigue con una lesión en el dedo.

El equipo que nos visita es la UE Olot. Los de la Garrotxa siguen haciendo grande su historia con su segunda presencia en la Segunda B y con un equipo que tiene algunos jugadores a tener muy en cuenta. Para empezar, el portero Wilfred, cuatro veces Zamora de la categoría de bronce; el defensa exbalearico Jorge Rojas; o el centrocampista Óscar Sielva, que tras debutar en Primera con el Espanyol y jugar en el filial del Swansea de la Premier, vuelve a Cataluña para hacerse un nombre como jugador. En la delantera, destacan dos nombres: David Corominas, ex del Hospi, y Carlos Martínez, el goleador del equipo y que este curso lleva seis dianas. Pero si tenemos que destacar a alguien del conjunto entrenado por Arnau Sala, este es el capitán Albert Solé. El pasado partido contra el Badalona (3-3), Solé cumplió 365 encuentros con la indumentaria roja. Poca broma con Solé, que debutó con el primer equipo en el 2000 en Primera Regional y que en estos últimos años ha encadenado cuatro ascensos hasta plantarse en la Segunda B. Toda una institución en Olot.

Será un partido difícil, pero los nuestros de cada vez están mejor y eso se nota. Nadie puede dudar de que veremos un Atlético entregado y que hará todo lo posible para que los tres puntos queden en Palma.
Fuente Web At.baleares

Comentarios cerrados