El Príncipes de España acogió la tercera cita del Rugby Day

13 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

141108_sub12En el campo de Príncipes de España se vivió la tercera jornada de los Rugby Days 2014/2015, organizada por la Direcció Insular d’Esports, con un clima discretamente otoñal y perfecto para la práctica del rugby.

En la categoría Sub 8 participaron, Mallorca Bocs, Ponent Rugby y El Toro Rugby Club, en la categoría S10 estuvieron presentes con sus equipos de pequeños rugbiers, Agora Portals, Mallorca Bocs, Ponent Rugby y El Toro Rugby Club, y en la categoría Sub12 (foto) los Dimonis de Manacor, Ponent rugby y un combinado entre El Toro Rugby, Ágora Portals y Mallorca Bocs.

El Ponent Sub 12 dominó la jornada, no sin sufrir para conseguirlo, Los Manacoríes, fueron los que más frente hicieron a los de Palma los cuales consiguieron ganar la jornada gracias al trabajo y sacrificio semanal. El combinado de Toro, Ágora y Bocs, demostró una muy buena actitud en el campo y demostraron la mejoría de algunos de sus jugadores, fruto de su perseverancia consiguieron su ensayo. Depués de los partidos los jugadores y jugadores de los equipos pudieron disfrutar del tradicional tercer tiempo, en la sede del Ponent RC (organizador de la jornada).

FBR

Comentarios cerrados