El BahĂ­a vence en su visita al Dimonis de Manacor

12 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

141108_dimonis-bahiaEn el cuarto partido de la liga, los Dimonis perdieron en casa contra el BahĂ­a (12-49). Aunque los Dimonis aguantaron hasta el Ășltimo minuto, el BahĂ­a fue superior y se llevĂł los puntos.

El conjunto local no bajĂł los brazos hasta que el ĂĄrbitro no pitĂł el final del partido e incluso marcĂł ensayo en los Ășltimos diez minutos. El BahĂ­a supo manejar mejor la ovalada y dominĂł en melĂ©s y delante de una defensa colocada de los locales, los visitantes optaron por el juego al pie, que les permitiĂł algunos ensayos. Al final, un partido entretenido para el pĂșblico y un gran tercer tiempo en el nuevo local de los Dimonis. El prĂłximo partido para los de rojo serĂĄ en Ibiza dentro de dos semanas.

Corsaris R.F.C. vs R.C. Ponent A (7 – 62)

Partido duro para los Corsaris el disputado contra su part, el Ponent A. Los locales intentaron durante la primera parte defender y aguantar las embestidas del rival que superaban con un buen juego por fuera. En las formaciones, Ponent A dominó las melés, aunque los lines los ganaba cada equipo cuando tocaba lanzar. Finalmente, el esfuerzo hecho por Corsaris durante la primera parte se fue diluyendo por cansancio físico y superioridad del rival. El marcador final fue de 7-62 para los palmesanos.

El Toro R.C. vs Shamrock R.C. (41 – 0)

Por falta de comunicado del equipo local solamente disponemos del resultado.

Rugby Senior Femenino 7’s series

Emocionante III Jornada de la Liga Balear Femenina la vivida la tarde del såbado 08/11/14 en el polideportivo de Son Roca, organizada por el Shamrock Rugby Club. La jornada tuvo inicio a las 16:00, dando por finalizada a las 19:40 hs, pudiéndose ver emocionantes encuentros, plagados de buenos momentos y jugadas protagonizadas por sus protagonistas.

Como viene siendo habitual, El Toro RC y Ponent RC mostraron una vez mĂĄs su poderĂ­o, sin olvidar la entrega mostrada por Corsaris RC y BahĂ­a RC, que no se lo pusieron nada fĂĄcil en sus respectivos partidos. Por su parte, el equipo mĂĄs joven de la liga, el Shamrock RC, pudo hacer alarde de su gran mejorĂ­a con respecto a la Ășltima jornada. Destacar ademĂĄs la gran asistencia que hubo en la jornada, donde se pudo ver un centenar de aficionados en las gradas.

FBR

Comentarios cerrados