Cerd脿 huye tras llamar Valdivia a la Guardia Civil

12 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

xdm040de004220646Biel Cerd脿 volvi贸 ayer a manchar el nombre del Real Mallorca al protagonizar una situaci贸n del todo punto inimaginable. El presidente de la entidad mallorquinista huy贸 a la carrera despu茅s de que el abogado Eduardo Valdivia, en el Consejo en representaci贸n de Lloren莽 Serra Ferrer, mand贸 al tambi茅n consejero Tolo Martorell a que avisara a la Guardia Civil tras ser descubierto falsificando la firma de su hijo, oficialmente consejero en representaci贸n de una de las sociedades de Cerd脿.

Todo comenz贸 cuando al inicio de un Consejo en el que se deb铆an aprobar unas actas de una reuni贸n celebrada en marzo, Valdivia pidi贸 la documentaci贸n que acreditara la representaci贸n de Utz Claassen, ayer ausente, y la del hijo de Cerd脿. Este entreg贸 al abogado penalista dos fotocopias escaneadas en lugar de los pertinentes originales, lo que provoc贸 que el consejero de Serra Ferrer reclamara que se anulara el Consejo hasta que se solucionara la irregularidad. 芦Tengo el de mi hijo en el despacho, ahora lo traigo禄, cont贸 Valdivia a este diario que le dijo Cerd脿, que pidi贸 permiso para ausentarse del Consejo. Unos cuantos minutos despu茅s regres贸 a la sala de juntas y le entreg贸 al secretario lo que se supon铆a era el documento original exigido. 芦Ya podemos empezar禄, dijo Cerd脿 en calidad de presidente. 芦驴C贸mo que ya podemos empezar?禄, respondi贸 airado Valdivia, que le exigi贸 la hoja al secretario. Fue entonces cuando comprob贸 que la firma de su hijo estaba falsificada. 芦驴A qui茅n pretende enga帽ar, Cerd脿?禄, pregunt贸 Valdivia.

Tras una fuerte discusi贸n, y en ausencia de Valdivia y el secretario, que abandonaron moment谩neamente el Consejo, Cerd脿 se qued贸 el documento falsificado y lo cambi贸 por la fotocopia escaneada del principio. Tras informar de su maniobra, fue cuando Valdivia se dirigi贸 a Martorell y le dijo: 芦Tolo, llama inmediatamente a la Guardia Civil禄. Cerd脿 cogi贸 sus documentos y abandon贸 el Consejo a la carrera. Valdivia dijo a este diario que hoy interpondr谩 una querella contra Cerd脿 por falsedad en documento mercantil.
Diariodemallorca

Comentarios cerrados