Voleybol A.E La Salle Pont DÂŽinca

11 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

La Salle Pont DincaResumen de la Jornada de los equipos del club. Fuente JesĂșs Macarro

Victoria del cadete masculino en su estreno en competiciĂłn

 

Debut de todo el equipo cadete y de la asocación deportiva en la categoría, en un encuentro que en teoría debería de haber sido mås cómodo, ya que en frente teníamos a compañeros nuevos en este deporte, que sin embargo supieron ponerle mas caråcter que nosotros, lo que ayudó a darle emoción al partido.

Nosotros nos llevamos el primer set de manera tranquila con un  25-9, pero en el segundo set iba a cambiar todo. La igualdad fue tal que en el tramo final llegamos a levantar 5 bolas de set en contra, terminando felizmente con un 30-28 a favor nuestra..

En el tercer set también tocó remontar; en esta ocasión, la diferencia llegó a ser de 14 puntos, ganando 26-24 tras levantar 6 bolas de set en contra.

Solo quedar sacar cosas positivas de esta primera victoria, y es que jugamos con mås integrantes infantiles que cadetes en la pista, y poco a poco vamos añadiendo avances técnicos en nuestro sistema de juego.

Ajustado 2-3 en contra para nuestro equipo infantil masculino

Inicio de temporada trepidante para los mås pequeños de la categoría masculina.El partido fue muy igualado en el primer set y en el tie break (2-3), ya que el resto de sets fueron relativamente cómodos para ambos equipos.Se notaron bastantes mejorías respecto a la temporada pasada, donde muchos jugadores ya habían competido en esta categoría, y dando participación a los debutantes en partidos federados.

Seguiremos trabajando con el Ășnico objetivo de finalizar la liga regular dentro de la zona de los cuatro primeros que es la que permite ir a luchar por vivir la experiencia de un campeonato balear.

Victoria del equipo cadete femenino en su primer partido

Primera jornada de la liga cadete, donde a pesar de los nervios del debut, nuestras chicas hicieron un partido serio y minimizando los errores, para asĂ­ llevarse el encuentro por 3-0 (25-10,25-14 y 25-7).Cabe destacar la gran efectividad en los saques y seriedad en la lucha de los puntos, que demuestra las ganas de hacerlo bien en esta liga.

Enhorabuena chicas y a por el segundo partido la semana que viene!!

5 de 5 para el juvenil femenino

Nueva jornada y otra victoria mĂĄs para el equipo juvenil femenino. En esta ocasiĂłn contra ArtĂ , en un partido en el que las jugadoras fueron de menos a mĂĄs, para al final imponerse de forma clara (7-25/ 5-25 y 11-25).
Sigue la racha de resultados, pero aĂșn queda mucho camino por recorrer.
Enhorabuena chicas y a seguir asĂ­!

Buen estreno del Infantil B a pesar de la derrota

El pasado fin de semana se disputó el primer partido de liga del equipo infantil femenino B. El encuentro tuvo lugar en casa contra Esporles. Fue el primer partido de liga en la categoria infantil para muchas de las jugadoras de modo que los nervios y la emoción estuvieron presentes en todo momento. Aunque la victoria fue para Esporles cabe decir que no faltaron ganas y que hubo sensaciones muy positivas dentro y fuera de la pista.Ànim nines!

Victoria con sabor agridulce del Infantil A

El pasado viernes 7 de noviembre, nuestras chicas del infantil A se enfrentaron contra el  AlarĂł volei obteniendo su segunda victoria por 0-3.Un partido marcado por la falta de concentraciĂłn e intensidad por parte de nuestras jugadoras. En ningĂșn momento demostramos nuestro nivel de juego, nos relajamos y jugamos a un juego fĂĄcil sin mostrar de lo que somos capaces.

Este partido nos tiene que servir para no cometer mås el mismo error, e intentar mostrar siempre nuestro mejor juego, puesto que estamos trabajando semana tras semana para ello. Que no importe quién sea el rival, dónde juguemos o que tiempo haga, siempre hay que dar el måximo de nosotras.

Los parciales fueron 19-25, 18-25 y 16-25.

Comentarios cerrados