Jornada 7 liga Adecco Oro ; Palma Air Europa-Ford Burgos (Miercoles 21,00 Hrs)

11 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

logoautocid_0_0Nueva jornada entre semana para el Palma Air Europa, que recibe mañana a las 21:00h a un rival que acumula dos ascensos consecutivos a liga ACB sin poder asumir y que posee una de las mejores plantillas de la categoría, el Ford Burgos.

Los de Ángel Cepeda llegan despuĂ©s de quedarse a las puertas de lograr acabar con la racha de victorias de un MyWigo Valladolid, que aprovechĂł unos Ășltimos minutos de locura para acabar llevĂĄndose el partido, a pesar de la gran actuaciĂłn del pĂ­vot del equipo mallorquĂ­n, Mario Cabanas, que con sus 27 puntos de valoraciĂłn fue el jugador mĂĄs valorado de la jornada.

Con esta victoria el Palma Air Europa se queda con un igualado balance de 3 victorias y 3  derrotas, ocupando la séptima plaza de la tabla, igualado con el Ourense Baloncesto (sexto  clasificado) y el Unión Financiera Oviedo Baloncesto (octavo clasificado), que presentan el mismo balance de victorias y derrotas.

Por su parte, el Ford Burgos, a pesar de poseer una de las mejores plantillas de la liga y ser claro aspirante al ascenso, no ha empezado con buen piĂ© y por el momento ocupa la posiciĂłn nĂșmero 12 de la clasificaciĂłn con 2 victorias y 3 derrotas, aunque sin duda en el futuro serĂĄ uno de los que este arriba en la tabla.

El equipo dirigido por Andreu Casadevall cuenta con jugadores de gran calidad en todas las posiciones. Albert Sabat y LluĂ­s Costa en la posiciĂłn de base, Jasen, Xavier o Feliu en la lĂ­nea exterior y Diouf, Olmos i Coppenrath en el juego interior hacen del equipo de Burgos un duro rival.

Resultados Ford Burgos:

RIBEIRA SACA BREOGAN LUGO 68 – 55 FORD BURGOS

FORD BURGOS 74 – 59 PEÑAS HUESCA

LEYMA BASQUET CORUÑA 71 – 68 FORD BURGOS

INSTITUTO DE FERTILIDAD CLÍNICAS RINCÓN 59 – 80 FORD BURGOS

FORD BURGOS 91 – 95 CLUB OURENSE BALONCESTO

 

 

 

Comentarios cerrados