II TORNEO NACIONAL MAS QUE TENIS

11 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1649Tenis de calidad y categoría es lo que se ha visto durante la jornada del II Torneo Nacional Más que Tenis que ha tenido lugar este pasado fin de semana en las pistas de tenis del Palacio Municipal de Deportes Son Moix.

En el torneo han participado los deportistas del programa deportivo Más que Tenis que crearon conjuntamente la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Special Olympics España hace cuatro años, con el objetivo de acercar el tenis a las personas con discapacidad intelectual. A día de hoy son 150 deportistas los que entrenan y juegan a tenis semanalmente en las 17 escuelas creadas en 7 Comunidades Autónomas.

Han contado con la colaboración de: FEAPS Balears, FEBED, AEDIM, IME, FTIB y Coca Cola

El evento lo concluían: Fernando Gilet, Teniente de alcalde del Área de Cultura y Deportes y Presidente del IME; Gaizka Ortuzar, el Presidente de SOE (Special Olimpics España); Kika Cánovas, presidenta de FEBED y Javier Morente, Director General de Deportes. También contó con la presencia de María Perelló, en representación de la Fundación Rafa Nadal, y de Toni Ferragut, en representación de la FTIB.

Comentarios cerrados