Femenino C.D.Sta Ponsa Verde que te quiero verde‏

10 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

golPartido de la jornada 8, sexto partido para el Femenino Santa Ponsa; un partido que llevaba de vuelta a la que fue un día su casa a varias de las Lobas Verdes:

Amy, Vicky, Soni, Esther que además, se enfrentaban a ex compañeras, como Aina Fiol y Marina Jaume.

El Sant Jordi es un equipo muy joven que cuenta con la incorporación de algunas jugadoras del Campos y quién deseamos toda la suerte del mundo en la Liga, menos cuando se enfrenten a nosotras, claramente.

Por parte del Femenino Santa Ponsa, el Míster Alberto Lahoz tuvo que pensar en un plan B al no encontrarse bien nuestra portera titular indiscutible, pasando Soni a defender la portería.

Con una defensa segurísima compuesta por Arantxa, Inés, Reyes y Zaida, la portería a cero estaba garantizada. De hecho, solamente hay un tiro a puerta en todo el partido que Soni desvió a corner.

En el centro del campo, Savannah y Jade controlaban el ritmo del partido y Ray se encargaba de distribuir el juego con Amy y Kelly por las bandas y Marina más adelantada.

A los 4 minutos, en una falta sobre Ray, Savannah sorprendió a la portera local con un famoso Savannahzo. 1 minuto después, Marina inauguraba su cuenta personal.

Minuto 9, nuestra 9 marcó el primer de sus 4 goles – sin duda, vimos la mejor versión de nuestra brasileira favorita.

Comentarios cerrados