Racing-Mallorca 0-1. Este equipo ya no es s贸lo Marco Asensio

9 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

real-mallorca-300x145La evoluci贸n del Mallorca es descomunal. Ser铆a un error decir que este equipo es Marco Asensio y diez m谩s, porque aunque es cierto que el n煤mero 27 es posiblemente el mejor jugador de Segunda Divisi贸n, ser铆a injusto desmerecer al resto de sus compa帽eros.

 

Cabrero est谩 en un momento de forma excepcional, Kasim es una roca en defensa, Bustos es una escoba por delante de los centrales y arriba Scepovic es un killer que hace muy bien el m谩s dif铆cil trabajo en este deporte, el arte del gol. Tras su victoria en Santander hay que olvidarse de hablar s贸lo de la permanencia. Esta plantilla est谩 perfectamente capacitada para pelear por todo siempre, por supuesto, que Bud Abbott y Lou Costello se mantengan alejados del vestuario y molesten lo menos posible.

El triunfo en El Sardinero es un triunfo de calidad. Fundamentado en una primera parte magn铆fica en la que el equipo estrell贸 dos balones en los palos y fue muy superior a su rival, y confirmado en una segunda parte mucho m谩s ag贸nica en la que Marco Asensio apenas se asom贸 en ataque, pero en la que se impusieron la supremac铆a de Kasim y la seguridad de Cabrero, ambos excepcionales.

El Mallorca sali贸 muy convencido de sus posibilidades y oblig贸 al Racing a meterse atr谩s y buscar el contagolpe. El equipo domin贸 a placer el partido, aunque tard贸 en disponer de ocasiones. Primero Marco Asensio remat贸 a la base del poste, y casi en el l铆mite del descanso hizo lo mismo, s贸lo que esta vez el rechace del palo le cay贸 a Scepovic, que empuj贸 al fondo de la red para marcar su sexto gol de la temporada.

Tras el descanso el Racing toc贸 zafarrancho y apret贸 de verdad al Mallorca. Cabrero estuvo excelente en dos paradas providenciales y Kon茅 despedici贸 la mejor ocasi贸n c谩ntabra en un remate dentro del 谩rea que se le fue fuera. El Mallorca, por su parte, apenas apareci贸 en un disparo lejano de Marco Asensio que detuvo Ra煤l. En la recta final el partido se ensuci贸 y volaron las tarjetas. Bigas se lesion贸, tuvo que entrar Agus, y con seis minutos por encima del tiempo reglamentario el 谩rbitro dio por acabado un encuentro que significa la quinta victoria consecutiva del once de Karpin, que la pr贸xima semana recibir谩 al Alcorc贸n鈥in Marco Asensio, que se va con la selecci贸n sub-19.
futboldesdemallorca

Comentarios cerrados