NEFASTA ORGANIZACION DE LA PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA ( III DIVISION )

9 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

SAM_0304-300x101Ayer en el campo municipal de Son Ferriol se ha vivido un esperpéntico espectåculo, que solo la buena fé y la deportividad del CD.Ferriolense ha salvado que se pudiera celebrar el encuentro contra la Penya Ciutadella Esportiva.

A la hora de entregar los colores de las camisetas de ambos equipos que son azules, resulta que el equipo de la Penya Ciutadella Esportiva, que jugaba como visitante no ha traido el segundo equipaje, por lo que después de varias deliberaciones en los vestuarios y a fin de no perjudicar al equipo menorquín, se ha decidido por parte del CD.Ferriolense sin tener obligación a ello, cambiara su indumentaria por el segundo equipaje, y asi dejar jugar de azul la Penya Ciutadella.

Creemos que un equipo de tercera división ya tiene que tener consolidados los diferentes equipajes de los rivales que visita. Lamentablemente es vergonzoso que no exista una dirección dentro de la Penya, y que al final hagan lo que ellos quieran. No duden los señores del equipo menorquín, que no siempre encontrarån gente como la de Son Ferriol, y las consecuencias pueden ser graves. Desastrosa organización del equipo Ciutadallenc y vergonzosa su estructura deportiva.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva.

Comentarios cerrados