At.Rafal ; David Romero (Infantil B) «alias» Rubio se cae de 6 metros de altura

9 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

DSC_0083[1]Nuestro jugador del Infantil B David Romero pero conocido por todos como «Rubio» nos ha dado el susto de la jornada. El viernes por la mañana en una salida con su colegio al Puig de Sant Salvador, David de forma accidentada cayó desde unos 6 metros de altura.

El chico ingresó en la UCI donde tras muchas pruebas finalmente no pasará por quirófano y hoy domingo al mediodía ya ha pasado a planta en el hospital de Son Espases. Dentro de la gravedad y de los lógicos dolores David está muy bien y lo único que necesita ahora es reposo; se espera que dentro de unos pocos días ya pueda volver a casa.
Alex Casas en representación de nuestro club ha visitado al jugador y sin duda lo que más le dolía a «Rubio» era el haberse perdido el partido de ayer contra el Esporles y no haber podido ayudar a sus compañeros y amigos de equipo. Destacamos que pese a la derrota de su equipo, los chavales del infantil B le dedicaron el gol de ayer; este hecho ya era conocido por Rubio que se ha mostrado muy orgulloso de su equipo.
El CD Atlético Rafal se alegra que todo haya quedado en un susto. Mucha fuerza «Rubio», el club y en especial tus entrenadores y compañeros te mandan un fuerte abrazo esperando tu vuelta lo antes posible.

Comentarios cerrados