Fútbol Femenino ; F.C. Barcelona «B»- A.D.- Son Sardina Hospital Clinic Balear‏

7 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

son sardinaPartido correspondiente a la octava jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, se disputará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí (Barcelona) entre los equipos F.C. Barcelona «B» y A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear, el próximo domingo 9 de noviembre a las 12:00 h.

La A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear se desplaza nuevamente a Sant Joan Despí (Barcelona) para enfrentarse, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de esta localidad al filial del F.C. Barcelona en partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

El F.C. Barcelona “B” sufrió el pasado domingo la primera derrota del presente curso en el vecino campo de Les Planes, donde el Levante Las Planas le derrotó por dos goles a cero, perdiendo así los primeros puntos del Campeonato.

Hasta ese momento el Barça “B” había contado sus partidos por victorias y había anotado 27 goles, siendo el equipo más goleador de este Grupo III de la Categoría, condición ésta de máximo goleador que sigue ostentando a pesar de la derrota y de no marcar por primera vez.

Sin duda, el F.C. Barcelona “B” esperará al equipo palmesano con la idea de reconducir su trayectoria a la senda de la victoria y hacer pagar los platos rotos de su traspié a las amarillas que actualmente ocupan la tercera plaza de la clasificación a cinco puntos del líder, Barcelona “B”.

Este encuentro frente al líder no llega en el mejor momento para el equipo de Marga Más y David Vilamosa, teniendo en cuenta que a las bajas por lesión de María José Alaminos y de Laura González, se une ahora, para este partido y, por motivos laborales, la de Ana Aranda y la seria duda, también por lesión, de su defensa central y capitana Nani.

A pesar de estos impedimentos, la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear espera poder encontrar el camino idóneo para hacer frente al potencial del equipo blaugrana, ponerle las cosas difíciles al líder e intentar obtener un resultado positivo que permita mantener al equipo en la zona alta de la clasificación de esta complicada y dura competición, en la que hasta el momento se está mostrando como el auténtico equipo revelación.

El partido a las 12:00 h. del domingo 9 de noviembre de 2015 en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (Sant Joan Despí – Barcelona) y con una predicción meteorológica de cielo nublado, aunque no se espera lluvia y una temperatura en torno a los 16 grados.
Fuente A.D. Son sardina

Comentarios cerrados