COMUNICADO OFICIAL SPORTING DE MAHON

5 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
10553540_284631911735470_252440687355099121_n
GRAN FIESTA DE PRESENTACION DEL SPORTING DE MAHON TEMPORADA 2014/2015Este próximo VIERNES DIA 7 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 19.00 HORAS tendrá lugar en las instalaciones de Bintaufa la presentación oficial de todas las categorías de nuestro club (desde Babies hasta los equipos Seniors masculino y femenino).
Posteriormente tendrá lugar una gran barbacoa para todos los asistentes (jugadores/as, padres, madres, familiares y socios y simpatizantes) a un precio de 6 € para los adultos y 4 € para los niños, bebida NO incluida. Para ello el club pondrá a la venta tickets que se podrán adquirir en las oficinas del club hasta el próximo miércoles dia 5, inclusive.
También se ruega la colaboración de aquellos padres o madres que lo deseen para que puedan cocinar un postre a su elección. Cada ración se vendería a un módico precio de 0.50 €.
Para la celebración del acto cada jugador/a deberá ir uniformado con la ropa oficial de partidos junto con chandals de partido o entrenamiento.
Los niños de las categorias de Babies hasta Prebenjamines que entrenan regularmente en el Polideportivo Municipal podrán asistir con el uniforme de entrenamiento y chandal.
Los jugadores/as de nuestro club tendrán a su disposición la zona de vestuarios por si desean cambiarse.
El acto estará amenizado con música y con alguna que otra sorpresa que se concretará en los próximos días.
Esperamos una gran asistencia al acto en una gran tarde noche del Sportinguismo.