El Atlético Baleares será el rival del CE Mercadal

4 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

420El Atlético Baleares, último clasificado del grupo III de Segunda División B y en el que milita el jugador mahonés Ignasi Dalmedo, será el rival del CE Mercadal en la ronda de 1/16 de final de la Copa Federación según deparó el sorteo celebrado este lunes en la sede de la RFEF en Madrid, y que contó con la asistencia del presidente rojiblanco, Pablo Prieto.

El cuadro menorquín queda así exento de disputar la ronda previa, y reemprenderá su tránsito en esta competición, ya de absoluto carácter estatal, el venidero 4 de diciembre, fecha fijada para disputar el encuentro de ida en Sant Martí.

La vuelta se emplaza para el 18-D en Palma, y el vencedor de la eliminatoria se medirá en octavos al ganador del cruce entre AE Prat y AD Almudévar.

Los emparejamientos se determinaron por sorteo, fragmentando el cuadro en grupos de 4 equipos.

«Hemos tenido mala suerte, ya nos podía haber tocado otro», considera el entrenador del Mercadal, Lluís Vidal, al ser pulsado tras conocer el rival. En cualquier caso, Vidal considera que la estampa de Segunda B que acompaña al Baleares siempre es un «motivo de estímulo», tanto para «los jugadores como para la afición.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados